1. Probable que pospongamos mi regreso


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: SUSAN, Fuente: TodoRelatos

    PROBABLE QUE POSPONGAMOS MI REGRESO.
    
    Este relato, continuación de los dos anteriores, va a ser uno de los que yo más recordaré con cariño. Lo he ido escribiendo, parte en nuestra casa en Quebec, después en un café mientras esperaba y ahora continuo, hasta llegar, escribiéndolo en el avión, o hasta que me quede dormida. El tenue olor de la chamarra de gamuza que me obsequió Isaías, junto con el aroma de su loción, me dan mucha inspiración. Voy muy cansada después de las últimas noches que pude dormir un poco. Espero les guste como a mí.
    
    Anoche, al repartir en sus domicilios a nuestros colegas, o mejor dicho cómplices, Candy, la chica maquillista que se unió a nuestras locuras, propuso que asistiéramos Nely y yo, éste próximo martes, al otro club de strippers, del Oscar, el dueño del club al que asistimos y en donde ella trabaja en las noches como maquillista de todas esas chicas que pretenden actuar y ser admiradas.
    
    Mi vuelo de regreso ya se había pospuesto hasta que hubiera espacio, parecía que hasta después del martes, pero Charly, el chico muy guapo, güerito, que trabaja en el club prometió tratar de conseguirme un lugar en un vuelo. Inicialmente lo buscaría para que yo tuviera espacio el martes, pero con eso de la tentación que nos metió Candy, de actuar el martes en el otro club en el que los martes era día de mujeres, sería mejor para salir hasta el miércoles. Horacio tenía la palabra definitiva, no sabíamos si Fredy le permitiría a Nely.
    
    Horacio no me dio razón, pero me aconsejó investigara primero, cómo era ese local, así que llamé a Candy.
    
    Para explicarme de qué se trataba el asistir a ese otro club, le pedí me explicara:
    
    “Amiga, no sé cómo ves a las personas de color, si te caen te diré que en ese lugar hay veces que Charly y John actúan junto con un par de ellos. Asisten muchos latinos, muy pocos negros. Yo los quiero mucho, son muy gentes conmigo y es por eso que a falta de personal yo me ofrezco. Necesitan chicas que sean ya expertas, así como ustedes dos. Sí hay bailes africanos, y hasta las levantarían, pero antes las ejercitarían, pero fuera de jaloneos y aparentas cogidas en el escenario, todo es igual.”
    
    “Ahora sí, chéquenle cuáles son sus sentimientos frente a los chicos de color que ustedes tendrían que simular entre besos y cogidas, y lo más importante, enfatizar que las asustan porqué las tienen muy grandes y que ustedes se las comerían de todas maneras. Al final, una vez una mujer canadiense ofreció mucho dinero si la dejaban ver que la chica se tragaba todo ese pene, pero ha sido todo lo diferente.”
    
    “Asisten muchos señores, pagan por el espectáculo y por la bebida, pero no son de la mejor clase. No tengas miedo, no hay peligro. Pero confírmame tus sentimientos respecto a los negros.” Así me puso al tanto.
    
    Platiqué con Horacio y le dí todos los pormenores que Candy me había mencionado.
    
    “Son negros, ya me dijiste. Son iguales a nosotros, pero nunca me has dicho lo que sientes por ellos, una cosa ...
«1234...11»