1. Mi primera vez y mi hermano 2


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alejandrarm, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, saludos y un beso a todos los lectores. Ya les conté como perdí mi virginidad con mi hermano, ahora quiero contarles lo que sucedió después.
    
    Al siguiente día, mi hermano muy temprano entro en mi cuarto, despertándome con besos en mi boca. Me desperté y lo regresé a ver con una sonrisa. Le pregunte qué horas eran, respondiéndome que las 8 de la mañana.
    
    Le dije: este sí que es un milagro, que tú te despiertes tan temprano es inusual, tu siempre eres el último en levantarte.
    
    El me contesto: mi mama se acaba de ir. Además, casi no pude dormir solo de pensar en lo que hicimos ayer.
    
    Yo le volví a sonreír y le dije que se acercara y en cuanto lo hizo le di un beso en los labios. Le dije que me esperara un momento pues debía ir al baño. Entre e hice lo que tenía que hacer, me lave los dientes y me eche agua en la cara para tratar de despertar bien.
    
    Salí y él estaba acostado, me subí a la cama y lo comencé a besar apasionadamente, mientras, comenzó a tocar mis pechos por encima de mi piyama, el cual, es de dos piezas. Quitándome la parte de arriba, ahora si tomo mis senos directamente. El solo estaba en bóxer, tomo mi mano y la dirigió a su pene haciendo que la metiera en su bóxer para tomarlo y sentir que ya estaba bien duro. Continuamos besándonos y decidí mejor bajarle su bóxer, pues me incomodaba un poco para jugar con su pene, lo comencé a pajear de arriba abajo y se sentía muy duro, realmente estaba excitado mi hermanito. Yo por dentro ya quería que me lo metiera, así que no perdí el tiempo, me separe de él y me quite la parte de debajo de mi piyama, también me quite mi calzoncito, quedando completamente desnuda.
    
    Él estaba recostado observando mi cuerpo, me acerque nuevamente y de inmediato tome su duro pene y le di un besito mientras lo regresaba a ver de manera picara, lo metí en mi boca y comencé a chuparlo, lo sacaba y le daba lengüetazos, lo succionaba, le daba leves mordidas y volvía a mamarlo como loca, el tomo mi cabeza y me comenzó a marcar con ello el movimiento, mientras con mi mano que me quedaba libre me dedique a tocar mi clítoris, de vez en cuando metía un dedo o pasaba mi mano sobre mi rajita, ya quería sentirlo dentro. Dejé de chupárselo y le dije quiero que la metas ya me calenté, anda que no aguanto, esto es tu culpa.
    
    Me sonrió y me dijo que me complacería, que tomaría la responsabilidad, me tumbo sobre la cama puso mis piernas sobre su hombro y coloco su pene en la entrada de mi conchita metiéndolo de un solo golpe, haciendo que yo soltara un apagado aaah de entre placer y un ligero dolorcito, no esperaba que me la metería de golpe. Lo regresé a ver y le dije te pasas la hubieras metido poco a poco. Me sonrió, se acercó me beso y me dijo tu primera vez ya paso ayer, calla y disfruta que eso es lo que querías
    
    Justo cuando le iba decir algo comenzó a meter y sacar un poco rápido su pene de mi rajita, yo solo cerré los ojos e hice mi cabeza hacia atrás y apreté un poco los dientes, mientras el me ...
«123»