1. Sábado de gloria con papá


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Alexandra Love, Fuente: CuentoRelatos

    ... pezones rositas, era un experto, me tenía toda estúpida. El ambiente erótico que podía percibirse en aquella sala, y la lujuria que emanaba de nuestros cuerpos nos pedía ir más de prisa, entonces sentí como me tomó de las nalgas y me cargó para recostarme en el sofá, agarró mi tanguita con sus manos, mi abdomen se me contraía de la excitación al saber que mi papá estaba a punto de desnudarme por completo, en ese momento jaló mi tanguita y me la retiró dejando completamente descubierta mi zona íntima depilada, mi papi volteo a verme morbosamente.
    
    —Princesa, que vagina tan hermosa tienes. Estás muy mojada chiquita, puedo ver que traes un plug en el ano ¿Eso quiere decir que has tenido sexo con alguien más? ¿Ya no eres virgen? —Me preguntó con mucha morbosidad.
    
    —No papi, ya no soy virgen ¿Estás enojado? —Le pregunté temerosa.
    
    —No princesa, nada de eso, solo que estoy sorprendido. No creía que tú ya hubieras tenido sexo con alguien, pero está bien amor, eso quiere decir que ya eres una mujer y lo vas a disfrutar más.
    
    —Sí, ya tuve sexo con otro hombre, esta es mi segunda vez.
    
    —Puedo ver que eres una chica muy cachonda y coqueta, pero un plug anal, eso no me lo esperaba, y si me lo permites me gustaría hacerlo por ahí, eso era algo que siempre quise hacer con tu mamá y ella no se dejaba, por ese tipo de diferencias las cosas no iban bien en la cama, pero contigo veo que la podemos pasar muy bien cariño.
    
    —Sí papi, yo te quiero complacer con eso, es algo que a mí sí me gusta hacer, aunque la primera vez me dolió mucho.
    
    —Me encantas hija, en verdad me gustas mucho, eres una chica muy hermosa y cariñosa, vas a ver que lo vamos a disfrutar bastante.
    
    Estando completamente desnuda, con la cara morbosa de mi papá entre mis piernas, yo me acariciaba los senos y estimulaba mis pezones rositas, mientras que mi papi lamía mi entrepierna muy suavemente y aproximándose cada vez más a mis labios mayores, lo que me provocaba contracciones en el abdomen, tremenda excitación la que me causaba mi papá, continuó hasta llegar a mis labios mayores, los lamía muy suavemente y por fin se acercó a mis labios menores rositas, lamiéndolos deliciosamente y chupeteándolos, me los succionaba muy rico era un experto, se ensalivo los dedos y me frotó el clítoris mientras introducía su lengua en mi vagina.
    
    —¡Aaahhhhh! ¡Aaayyyyy! ¡Síííí! ¡Aaahhaaa! ¡Ayy que rico! ¡Sí papi, así, que bien lo haces! —Me arrebató fuertes gemidos. Eduardo (mi papi) sabía muy bien cómo hacerme gozar.
    
    —Que vagina tan deliciosa tienes princesa, estas riquísima. —Yo estaba tremendamente excitada por el cunnilingus delicioso que me daba mi padre.
    
    —Papi, quiero sentir tu verga en mi boca, déjame mamártela. —Le dije a ruegos.
    
    Yo me arrodillé frente a él, entonces mi papá se puso de pie y se quitó la playera dejando ver su cuerpo musculoso y marcado, me dejaba estúpida al verlo, sin demorarme tomé su boxer con mis manos y se lo bajé por completo, decir que puse cara de pendeja es ...
«12...131415...28»