1. Amandita p2


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Hetero Incesto Autor: Axel4x31, Fuente: SexoSinTabues30

    Luego de saber cuántos años tenía Amanda en realidad y tener que soportar el enojo de mi amigo, fue una noche bastante incómoda.
    
    A la mañana siguiente, todo empezó mejor, desperté a Andrés con una mamada, logré que se le quitará el enojo; hablamos sobre el tema y Le expliqué que me gustaba Amanda; Le dije que no sabía que tenía 12, que siempre imaginé que tenía 16 o más, ya que las historias que el me contaba sobre Amanda, fueron hace más de 2 años.
    
    En el desayuno, comprendí porque ella era demasiado independiente para su edad, a pesar de ser tan pequeña, ella salía hasta muy tarde con sus amigos; la mamá era una señora analfabeta, sentí que la trataban diferente, Amanda siempre le corregía lo que decía la señora, la retaba cómo si ella fuera la mamá y la verdad es que, no me gustó esa actitud.
    
    Por la tarde de ese día domingo volví a mi casa, llame a Ivette, la invite a mi casa; ella se llevaba muy bien con mi familia, incluso, muchos de mis familiares la conocieron antes que yo; esa tarde ella se comportó muy distinta a lo habitual, me saludo con un beso muy apasionado y me abrazaba; ella siempre fue muy fría. Desde ahí seguí mi vida normal, y volví a sentir lo que siempre sentí por mi novia, mucho, mucho amor, ya que yo era chico cuando la conocí, me costó mucho hablarle, era la mujer que siempre quise y pasaron años antes de poder conquistarla; me olvide de Amanda por un tiempo, y aún que ella siempre le daba like a mis cosas, yo no le seguía el juego.
    
    Un maldito abril se acabó todo con Ivette, yo estaba desconsolado, creo que era demasiado inmaduro, después de todo, ella era 6 años mayor que yo. Me puse a compartir letras de canciones en facebook, con toda la pena, así que todos supieron que había terminado; Amanda me escribió y me preguntó -¿que te paso con Ivette?; le conté todo y después de un rato hablando, volvimos a los juegos de antes, a coquetear, decirnos lo que pasaría cuando nos juntamos, pasamos unos meses así. Llegaron las vacaciones de invierno, yo había repetido el último año, así que, aún estaba en el colegio; un día, Amanda me dice que está en mi ciudad y si podía pasar a mi baño.
    
    Amanda había cumplido 13. En esos días me había convertido en otra persona, después de terminar con Ivette no me importaba nada; le dije que viniera, que yo la esperaba ansioso, le dije por dónde vivía, llego hasta donde ella conocía, le indique como llegar, no quería que nadie supiera, estaba solo en mi casa, tenía la puerta abierta, le dije que cuando estuviera afuera, se fijara bien, que cuando no hubiera nadie viendo, se metiera rápido a la casa y así lo hizo..
    
    Yo estaba sentado en un sillón justo en frente de la puerta, cuando la vi entrar; ella vestía los mismos pantalones blancos que tenía cuando la vi la primera vez, pude confirmar que le quedaban estupendos, eran ajustados, lo que me permitía ver lo formaditas que tenía sus piernas, sus muslos eran gruesos y duritos; la tela del pantalón era delgada, su calzón se marcaba ...
«1234...10»