1. Mi Nuevo Amante


    Fecha: 24/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Zoofilia Autor: Blanca Bloom, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola Comunidad SS3
    
    Sé que los deje mucho tiempo pero ya saben múltiples ocupaciones de hembra, después de coger como una vil perra en celo en Semana Santa se acabaron las vacaciones mis hijos regresaron a la casa y los dueños de Max vinieron a recogerlo, mi vecina me dijo que: ¿cómo se había portado Máximo? Yo le conteste que estuvo un poco inquieto, solo vi que ella se mordía el labio y dijo: De seguro me extraño mucho. Y fue ahí donde descubrí que mi vecina si le gustaba la zoofilia, pero… ¿cómo confirmarlo?
    
    Como 4 días después mi internet me empezó a fallar, se iba la señal y regresaba y así estuvo fallando, así que llame a la empresa telefónica más famosa de México y llego un técnico reviso y dijo que no había falla dentro del departamento así que me dijo que sería del poste o ese cuadrito del teléfono y me dijo que de donde se conectaba todo y le mencione que quizá estaba en la azotea del condominio, así que fuimos, subimos y estaba el sol en su punto, pero en eso escuchamos unos ladridos, fue ahí donde encontré un perro (no se de razas) pero era un perro de tamaño normal de color dorado, peludo.
    
    El técnico: ¿Es suyo?
    
    Yo: Nop El Técnico: Entonces de ¿quién es?
    
    Yo: No tengo la menor idea, ni siquiera sabía que había un perro aquí.
    
    El técnico se acerco al perro y solo estiro el brazo, yo tenía miedo que el perro lo mordiera ya que yo no iba a poder zafarlo del perro, pero el perro resulto ser manso ya que lo olio y se dejo acariciar. Después yo me acerque y lo empecé a acariciar (al perro, no al técnico) y el perro se dejo acariciar y empezó a lamerme y a jugar. El técnico empezó a trabajar para saber la falla.
    
    No habían pasado ni 5 minutos cuando un hombre y un niño subieron a la azotea,
    
    Hombre: Ya ves hijo, no te preocupes el perro ya encontró una amiga.
    
    Yo: Oiga, no sea desconsiderado con el animalito, no ve que calor que hace y el aquí, se puede deshidratar
    
    Hombre: No sea exagerada, es solo un animal y ya tiene mucho tiempo estando aquí…además tiene su casita.
    
    Yo: Eso no importa, su casita puede absorber el calor y hace muchísimo calor, por la noche lo puede subir.
    
    La cosa es que hice corajes y rabietas para defender al perro.
    
    Hombre: Ya mujer, deje de escandalizarse al perro nunca le ha faltado mantas, croquetas ni agua, siempre subimos por la mañana y por la tarde para ver si le falta algo.
    
    El chiste es que le dije que era una cruel persona, el técnico solo se reía de mis rabietas finalmente quedo mi internet y cada quien se fue por su lado.
    
    En la noche me quede pensando en el perro NO DE MAL MANERA, solo pensaba si pasaba frío, o ya se le había acabado el agua o las croquetas y eso me tenía “inquieta”. Decidí visitar al perro para saber si estaba bien, primero fui a ver a mis hijos y estabas durmiendo y bien arropados. Entonces me puse una bata y subí con un traste de agua (en un termo) y 3 salchichas. Al oír la puerta de la azotea el perro empezó a ladrar.
    
    Le dije: Shhhhh perrito soy yo. ...
«123»