1. Morena obsesión


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    T: ¡Ah, que rico, así bebe así!
    
    L: ¡Eres la mejor nena, uf!
    
    T: ¡Que lastima que Lety no quiera estar con nosotros!
    
    L: ¡Ella se lo pierde nena, uf!
    
    La plática nos ponía más calientes, mi prima Toni y yo seguíamos follando cada que podíamos, ese día habíamos quedado de vernos en un hotel cerca de su casa, con toda la probabilidad que nos vieran, ¡lo único que queríamos era gozar y gozar!
    
    Ese minivestido blanco entallado con sus medias color carne y ligueros, prendieron mi animal al verla, les cuento que tenía un par de semanas que Lety me reclamaba porque solo estaba con ella, es verdad que teníamos el arreglo de coger con quien quisiéramos, pero yo de Toni no pasaba, a lo mucho alguna piba de mi trabajo, pero más tiempo con Toni, eso genero celos en Lety quien me decía que me estaba clavando con ella y que ese no era el acuerdo.
    
    Dejamos de hacer tríos y Lety se distancio de ella notablemente, ¡pero yo seguía cogiendo con mi primita lejana y es día no sería la excepción!
    
    Como siempre empezamos con un rico oral, ella en cuclillas encima mío apoyándose en la pared, se movía para que mi lengua tragara su rica pucha, ellas e movía majestuosamente, tomándola de las nalgas empecé a meterle mi lengua, sus fluidos sabían gloria y aunque sabía que al llegar a casa tendría problemas, ¡solo quería saborear a mi prima!
    
    Ella se acodo para chupármela también, un rico 69 era la pose en la que nos encontrábamos disfrutando, sus lamidas me dejaban todo mojado mi pene, ¡con sus tetas me masajeaba y su boca succionaba tan rico que me hacía gemir fuerte!
    
    ¡Ella si quedo loca con mi esposa y lamentaba que no estuviese ahí, pero así disfrutaba más mi verga, la tragaba delicioso, mordía mi tronco y mi cabecita era estimulaba tan rico por su lengua, mientras tanto mis manos ya jugaban su clítoris, dos dedos entraban y salían con fuerza de su vagina, mientras que mi lengua ya lamia su delicioso ano!
    
    T: ¡Así nene, así!
    
    L: ¡Que rica, sabes a gloria!
    
    T: ¡Ya me la vas a meter!
    
    L: ¡Ya la quieres, que caliente eres!
    
    T: ¡Es que me encanta tenerte dentro!
    
    Le levanté las piernas poniendo sus rodillas en su frente, mientras el besaba sus pies por encima de sus medias color carne, empecé a penetrarla con fuerza, mi verga entraba y salía rozando fuerte su clítoris, Toni se movía muy rico, ¡el placer de tenerme dentro la hacía darme un rico placer!
    
    Se la empujaba mientras nos besábamos y le mordía sus tetas, la acción masoquista le encantaba, la doble más, ella parecía contorsionista en un acto de circo, me levante un poco y así la penetre, ¡mientras el daba de nalgadas y el apretaba las tetas!
    
    L: Dios mío, ¡Toni me vuelves loco!
    
    T: ¡Bebe eres un dios cogiendo!
    
    L: ¡Tú también coges riquísimo, me tienes pendejo!
    
    T: ¡Y tú a mí me tienes igual, uf, cógeme amor, cógeme!
    
    La puse de pie y la pegue a la pared, ella parecía que era un delincuente y yo el policía que la esposaría, pero en lugar de eso tomándola de su cintura la ...
«123»