1. Enseñando a mi prima Lucy – Parte 1


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: DarkLord999, Fuente: SexoSinTabues30

    ... miel.
    
    Ese día descubrí que aquella pequeña niña que le gustaba jugar con mi hermano y conmigo a las escondidas, juegos de mesa, video juegos, a las cosquillas y hasta al futbol, se había convertido en una hermosa señorita en plenitud de su desarrollo. Su piel era aún más pálida que como la recordaba, su cabello seguía castaño y largo y de igual forma, desaliñado. Noté que le habían salido algunas pecas en el rostro, pero definitivamente no pudo pasar desapercibido el cuerpazo que había desarrollado: era muy alta (le calculé poco más del 1.60 m) y sin ser exuberante, su cuerpo estaba adornado por pronunciadas curvas que la hacían parecer mayor a los 15 años que realmente tenía. Tal vez, el único rastro de niñez que conservaba estaba en su rostro, que a pesar de ser el de una señorita hecha y derecha, aún se podía notar cierto aire infantil en él.
    
    Mi mente estaba concentrada en todos estos detalles y sin pensarlo, me senté en el sofá que es de 3 lugares; ella se sentó en ellove seat, que es para dos personas y que estaba justamente en frente. De inmediato tomó su celular, que había dejado ahí en donde se sentó y de inmediato se internó en la pantalla de su dispositivo pasando totalmente por alto mi presencia, ya que, sin pensarlo, subió uno de sus pies en el sillón y de inmediato su falda se recorrió y dejó al descubierto su ropa interior en color blanco.
    
    De momento me quedé inmóvil e instintivamente y por respeto, dirigí mi vista hacia otro lado porque pensé que sería embarazoso que me descubriera viéndole la entre pierna que había dejado expuesta como resultado de su poca ortodoxa forma de sentarse. Fueron breves instantes los que duré mirando hacia otro lado, porque como si se tratara de un imán, mis ojos volvieron a posar la mirada en aquella zona del cuerpo de mi prima. En un segundo dirigí la mirada al rostro de mi prima, como tratando de ver si reaccionaba, pero no fue así; estaba clavada en su teléfono y parecía no estar consciente de la situación.
    
    Nuevamente, bajé la mirada hacia la entre pierna de Lucy y decidí que disimuladamente observaría detenidamente para tratar de no perderme de todos los detalles de aquella hermosa postal que mi prima me estaba regalando. Lejos de que Lucy corrigiera su postura, se acomodó y subió el otro pie, cruzándolo detrás del que ya tenía arriba, como formando un 4. Este movimiento hizo que la falda se recorriera aún más, dejando expuestas sus piernas casi en su totalidad y su zona íntima aún más visible. Esto causó que irremediablemente empezara a tener una erección, lo cual me incomodó un poco porque no quería que ella se diera cuenta; sin embargo, mi prima estaba tan concentrada en lo que estaba viendo en su teléfono que parecía que las posibilidades de que se percatara de mi situación eran pocas.
    
    Me aventuré a nuevamente subir la mirada y ésta se detuvo en el busto de Lucy, que se marcaba perfectamente gracias a lo apretada que le quedaba la camiseta que llevaba puesta y que, para sorpresa ...
«1234...17»