1. Familia Corrupción y Sexo 39


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... la estaba arreglando para algo peor, jugar con su mente para romperla, pues solo querría coger con su “macho” pero pretendía vender su virginidad al mejor postor, algún gordo vicioso de mucho dinero, así con una droga que consiguió ahora alucinaba, pensando que estaba jugando con su hombre, eso la haría más apegada a este, así cuando descubriera la verdad se rompería totalmente.
    
    Con un vibrador estaba masajeando su entrepierna, jugando con otros en todo su cuerpo, quería hacerla perderse en la mejor de las excitaciones, que gozara de lo lindo con esos masajes sexuales que hacían temblar su cuerpo, logrando que gimiera como una loca, diciendo con voz fuerte:
    
    Si Dany, mm, sigue así soy tuya, ahhh – eran las palabras de la pobre Rita, quien no sabía lo que estaba pasando en realidad, pero se ahogaba en ese mar de sexualidad que brotaba de su cuerpo como una marea de descargas eléctricas.
    
    La pobre niña tenía un suelo sexual donde estaba siendo penetrada por su macho, la movía con cierta facilidad, tocando cada parte de su cuerpo, por fuera o por dentro, tocaba su culito redondo, sus piernas se aferraban a este, sus manos también, ella le suplicaba que la hiciera suya, petición que se hacía realidad en cualquier momento, recibiendo un beso profundo, mientras ellos yacían juntos en una de las mejores sesiones del gusto, mientras se perdía en la lujuria que agitaba su cuerpo de manera tan fuerte, era una linda colegiala casi desnuda, ahogada en el placer, que buscaba fundirse con su macho, gimiendo tan fuerte, que hacía eco en las paredes, y si no estuviera tan lejos de la gente, seguramente serían descubiertos, pero eso no sería posible, o eso esperaba el vicioso padre.
    
    El hombre la veía con gusto, mientras grababa todo con su celular, en una filmación especial que luego vendería, pues la imagen era bastante seductora, una nena desnuda en la cama, pues para ese momento el bikini rosa fue retirado, luciendo unos pequeños pechos en desarrollo y una vulva jugosa, pero contrario a lo esperado se estaba corriendo abundantemente, dejando a la vista su pequeño tesoro aún virginal a la vista de la lente, mientras esta criatura se terminaba por volver loca de sexo, el hombre estaba tan concentrado en ello, que apenas pudo darse cuenta de lo que pasaba, pues su celular sonaba, siendo su jefe.
    
    Jefe, que pasa, su perro fiel siempre a su servicio – dijo Nico con un todo servil.
    
    Espero que me mandes algo bueno, porque ya me cansó ver a tu hija drogada con juguetes encima, sabes que me aburro fácilmente de todas esas cosas, o dime ¿Cuándo vas a vender su virgo? Porque sabes mis gustos – dijo el magnate al otro lado de la línea.
    
    Jefe, es que quiero exprimirla tanto como se pueda, justo estaba haciendo algo con ella – respondió Nico algo nervioso, pues sabía que el hombre era de temer y no quería impacientarlo.
    
    Ya basta de juegos, si te mantengo vivo es porque te prestas a mis gustos especiales, así que o acabas con esto, y me vendes a la niña, ...
«12...6789»