1. Familia Corrupción y Sexo 39


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... – decía el padre de la niña viéndola en la cama acostada, y notando como su pequeño cuerpo había tomado una forma muy atractiva, con piernas torneadas, un culito cada vez más redondo, así como una cintura breve, pero seguía sin pechos, aunque eso sería momentáneo.
    
    Ahí estaba una pequeña ninfa de seducción revelando su cuerpo delicioso en medio de su cama, sobándose levemente entre sabanas con temas de princesa, aunque era más por el gusto de su padre, que de ella, además había muchos peluches, mismos que eran parte de su colección, una que pese a la edad seguía siendo de su gusto, aunque súbitamente haría algo inesperado, cuando Brit tomara uno, el que recibió en su cumpleaños número 8, para rosar con su nariz de botón, su parte más intima, intentando excitarse más, colocándose de tal forma que parecía estar siendo penetrada por el peluche, mientras ahogaba sus gemidos, haciendo un eco sensual, mordiéndose el labio, mientras sus pequeñas tetas eran apretadas, en un movimiento sensual, o eso hasta que finalmente se corrió, quedando exhausta por unos segundos, cuando el hombre le dejó en paz, pensando que su niña dejaba de serlo.
    
    Con desespero se alejaría un poco, pero tomaría unos momentos, estaba algo inquieto, una parte de sí se excitó al ver como su niña se tocaba ella sola, pero otra sentía repugnancia por haberla visto así, sintiéndose como una verdadera basura, sin embargo actuando como un buen padre la llamaría súbitamente: Brit ya levántate, o se te hará tarde; era lo único que podía hacer, logrando que la niña dejara su estado de letargo para salir a asearse luego comer, algo, donde compartiría tiempo con el hombre que la vio nacer, quien le diría:
    
    Mm, te tardaste en levantar, acaso dormiste mal, otra vez te desvelaste – dijo el juez algo molesto.
    
    Ah, no papá, es que tuve un sueño raro, así que no dormí bien – dijo la niña tratando de evitar un problema, pues antes la regañaron por ver tele hasta tarde.
    
    Oh en serio, un sueño raro, no me digas que tuviste una pesadilla ¿Qué fue esta vez? El monstruo del armario, peluches malvados, o chicos malos – dijo con cierta astucia el hombre queriendo ver hasta donde llegaba el engaño de su hija.
    
    Ah, no sé, no me acuerdo bien – dijo sonrojada la niña.
    
    Ah, no puede ser, sueño raro, entonces alguien de tu escuela te gusta, aunque aún eres muy chica, pero vamos cuéntame, quien es el afortunado – decía el hombre tratando de verse como un padre accesible, pues sabía que a su mujer ya no le importaba nada de su hija, solo tenía en la cabeza las vergas de los soldados, en más de un sentido.
    
    Mm, que te diré – dijo Brit con un tono soñador de voz.
    
    Vamos, cuéntame, sabes que te quiero mucho, y siempre cuidaré de ti, eres mi princesa – dijo el juez con el tono de voz de un buen padre, aunque por dentro fuera una escoria.
    
    Bien, si tu insistes, que al cabo, hoy es sábado y no tengo que ir a clases, se te olvido papito, ahora como juez se te va todo, tontito – dijo la niña ...
«12...456...9»