1. Mi primer Cachorro


    Fecha: 14/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Infidelidad Zoofilia Autor: Maia, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola soy Maia y hoy les narrare como fue la primera vez que fui madre de Apolo mi primer cachorro
    
    Como les narre en el relato anterior la última vez que vi a scar fue hace 4 años cuando era pareja de rex mi primer macho.Esto debido a que el dueño de scar, un mecánico amateur, se mudo del barrio. En ese tiempo fui madre y hembra de diferentes machos. En el 2019 logre cumplir mi sueño de ser madre de primer cachorro Apolo, hijo de rex. A quien lo crié junto a rex y mariano un rottwailer callejero qué adopte de la calle. Me sentía completa, protegida y realizada. Todo era perfecto esperaba con ansias la llegada de mi primer hijo además tenía planes de aumentar más integrantes a la familia ya que planeaba convertirme nuevamente en madre el siguiente año pero esta vez de dos crías uno de rex y otro de Mariano.
    
    Para concebir a apolo tuve que llevar a Rex a aparearse con otra perra rottwailer. Rex estuvo con esa perra por 1 semana, en ese tiempo la pase mal pues no tenía a nadie conmigo en casa quien me cuide y me de amor. Me acuerdo que lo deje en el criadero el domingo por la tarde ese fin de semana estuvimos haciendo el amor como conejos pues no nos volveríamos a ver en 1 semana. Para esto ya había conversado con el dueño de la perra quien accedió a mi petición de darme la primera opción de estar presente en el parto y escoger a un cachorro de la camada antes que tenga contacto con la perra. Al ser un pedido especial y fuera de lo común para que pueda aceptar tuve que salir con el pues no quería dinero sino una cena conmigo. El señor era una persona mayor pero era muy caballero trató de conquistarme pero mi corazón ya tenía dueño. Como les decía deje a Rex un domingo por la tarde en el criadero del señor. La semana fue muy dura para mi pues me sentía vacía sin mi rex. El dueño de la perra me pidió que no vuelva hasta el próximo domingo pues necesitaba que rex se acostumbre a su nuevo hogar y a su nueva amiga. Cuando me dijo eso me dio una rabia, de solo pensar que esa sucia perra estaba disfrutando de mi macho no me dejaba tranquila y me tenía de mal humor. Hasta que el martes me llamo molesto diciéndome que Rex no hacía nada con su perra y que debía llevármelo ya que si seguía así no hiba a preñarla. Al escuchar lo que me dijo me sentí orgullosa de mi macho pero preocupada pues mi plan de ser madre estaba en peligro, ese día fui a verlo en la noche al verme se emocionó y trato de buscar mi panochita pero me negué le pedí al señor que me de un tiempo a solas con rex, hable con mi macho le pedí que montara a esa perra para poder cumplir nuestro sueño de ser padres, qué lo hiciera por nuestra felicidad como pareja mientras acariciaba su cabeza y el me lamia la entrepierna .
    
    Al día siguiente, el señor me mando un video de rex y su perra anudados. Al ver el video me puse feliz y triste,era una sensación que no podía comprender me sentía feliz porque rex sería padre y triste porque me fue infiel. Estaba un poco deprimida y distraída por lo ...
«12»