1. Mi madre... solo pasó.... no me arrepiento


    Fecha: 13/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dá vuelta y me besa en los labios. Fue un beso con amor y pasión a la ves. Mis manos acarician sus cabellos. Su boca se va a mi cuello, desabrocha mi camisa, besa mi pecho, baja hasta mi estomago, lo besa mientras sus manos desabrochan mis pantalones. Me los baja. Mi verga esta tan dura que sobresale de mis boxer. Ella los baja y se la mete completamente en la boca. No lo puedo creer, mi madre arrodillada a mis pies metiendose mi verga completamente en la boca. Con una mano en la base y con la otra en mis bolas, la chupa desesperadamente, yo solo acaricio sus cabellos. Le trato de desabrochar la blusa, pero mis manos no pueden desabrochar mas del primer boton. Ella misma se desabrocha la blusa y se la saca , sind ejar de mamarla. Mis manos desabrochan su brasier. Ella también se lo saca. La levanto y la beso. Mis manos desabrochan su pantalón, Me cuesta sacarlos al pasar por su exquisito culo, pero una vez que paso ese rico obstáculo, bajan hasa el piso. Me saco la camisa y con mis pies termino de sacarme el pantalón. Ella hace lo mismo. Completamente desnudo, sin dejar de besarnos caemos a la cama. Yo sobre ella me sumerjo entre sus pechos, besándolos y chupandolos como loco. Ella acaricia mis cabellos, sigo besando y bajando, quiero entregarle el mismo placer que ella me dio. Sus manos agarran mi cabeza impidiéndome que siga, yo se las tomo y sigo bajando, hasta sentir sus pelos sobre mi cara – No por favor, no sigas - , pero ya es tare, mi boca encuentra su húmeda conchita y me lengua se pierde ahí saboreando su líquidos. Ella da un grito de placer y sus manos se aferran al cubrecamas. Sigo chupándosela, ella se mueve de placer. En unos de sus movimientos se da vuelta, para tatar de sacarme de ahí antes que llegue su orgasmo. Per mis manos se apegan a su culo y empiezo a besarlo completamente. Ella me pide que pare, yo sigo. Abriendo sus nalgas con mis manos, logro meterle la lengua en su agujero. Ella ya grita de placer, apoyando sus rodillas levanta el culo dejándomelo a una altura mas conveniente para comerle alternando el culo y su concha al mismo tiempo.
    
    ¡Ya no aguanto más! ... ¡......Vas hacer que me corra....!
    
    ¡Eso quiero mamá!
    
    ¡ Déjame ayudarte! ( Con sus propias manos, se abre las nalgas y me deja mas expedito la entrada a su culo)
    
    Empiezo a sentir que su orgasmo ya no demoraba, por lo que me dedique por completo a su concha, mientras ella se metía un dedo por el culo
    
    ¡ Quiero terminar en tu boca hijo!
    
    Dámelo mamá!.. ¡Dámelo!......,¡Acaba en mi boca!
    
    Si........ ¡estoy acabando!..... AAAHHHHHHHHhhhhhh...... ¡En tu boca!... ¡¡¡¡¡¡¡¡Me estoy corriendo en la boca de mi hijo!!!!!!!!
    
    Sus jugos llenaron mi boca, los que deguste con mucho placer, pero que me hicieron acabar
    
    ¡Yo tambien me corro!
    
    ¡Acaba en mi boca como lo hice yo contigo! ( se sienta en la cama y yo de pie, se la mete toda . No aguanté nada y le llené la boca de leche, la que empezó a correr por su cara)
    
    Mmmmmmmm que rica la lechesita de mi ...