1. La condena de Saset


    Fecha: 08/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sadamex, Fuente: CuentoRelatos

    ... con tantas pollas que entraban y salían de sus agujeros esa tarde llegó a tener más de 5 orgasmos entre la vagina y el ano.
    
    Después de que todos los guardias disfrutaran de la chica empezaron a discutir de que hacer con la chica a lo que uno de los guardias propuso jugar a los dardos con la chica.
    
    Procedieron a dibujarle una diana en todo el trasero de la chica.
    
    En los glúteos 5 puntos.
    
    En el ano 20 puntos.
    
    En los labios de la vagina 20 puntos.
    
    En el clítoris 59 puntos.
    
    Fueron lanzando dardos al trasero de la chica provocando pequeñas heridas en el pero lo pero fue cuando uno de los soldados alcanzo a darle directamente en agujero del ano haciendo que gritara y se agitara la pobre Saset que sentía en ano en llamas.
    
    Otros dos guardias le dieron en los labios de la vagina lo que hizo que de nueva cuenta Saset viera las estrellas pero lo peor fue cuando Oliveira le dio en el clítoris a lo que Saset lanzo un alarido que parecía que la estaban desollando viva a lo que Oliveira tuvo que ponerle una mordaza y así continúo el juego otros dos guardias lograron darle en el agujero del ano uno más logro darle los labios y otros 3 le dieron justo en el clítoris después de 2 horas de tormento con los dardos Saset tenía ya en trasero y los muslos un reguero de semen mezclado con algo de sangre de sus glúteos.
    
    Oliveira decidió por fin desatar a Saset del cepo pero solo para volver a ponerle las restricciones que ya traía nuevamente Saset se sintió aún más expuesta de mostrar su cuerpo y sobretodo de tener que mantener las piernas abiertas y vieran el reguero de semen que corría por sus piernas.
    
    Oliveira se llevó así a Saset hasta el patio donde con una manguera le quitó los restos del semen del cuerpo luego se la llevó a su celda donde le ato el collar a la pared esa noche Saset tuvo que dormir sentada preguntándose qué le aguardara el día de mañana.
«123»