1. El Incubo del Internado 40


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Sexo en Grupo Autor: Lobo85, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cada que puedes a incordiar, ya se te dijo, mi nieta no se quedará contigo, ella está dada a alguien más, no haga el ridículo, y si el prometido esta fuera, es por causas de fuerza mayor, tan importantes que si no fuera por él, tu no sería líder de casa sino un pobre bastardo más, ahora es el hombre más influyente en la ciudad – indicó el abuelo.
    
    Pues no me iré a menos que me aceptes Tea o que me saquen a la fuerza – desafío Dan.
    
    Eso se puede arreglar – dije con malicia entrando a la sala donde se hallaban todos.
    
    Ni que decir que el viejo se sorprendió, y Dan se quedó confundido, nunca nos habíamos visto, pero con lo dicho pude darme cuenta del resto, antes que pudiera reaccionar, le solté un buen golpe en la cara tumbándolo en el acto, después lo saqué arrastrando fuera, mientras este apenas entendía lo que estaba pasando, una vez en la entrada lo levanté sin problemas y le dije:
    
    Si te vuelves a acerca a mi mujer te mato, entendiste – y sin problemas lo aventé fuera.
    
    Cerré la puerta de golpe, para volver a la sala, ahí estaban el viejo búho y Tea, la sorpresa era mayúscula, el viejo nomas soltó una risa burlona con un gesto de pulgar arriba, mientras que mi chica quería poner una sonrisa, pero se quería hacer la difícil.
    
    Ven acá nena – dije mientras le robaba un beso.
    
    No creció mucho en estatura, un par de centímetros, seguía igual de sexy que siempre, el tiempo casi no había pasado en ella, quizás su cabello estaba más largo y su cuerpo tan erótico como recordaba, algo que me encantaba, al principio se negó un poco a mi afecto, pero pronto se rindió, para entregarse como siempre lo había hecho.
    
    Me extrañaste tanto como yo a ti ¿verdad? – le dije confiado.
    
    No te vuelvas a ir – se quejó Tea antes de besarme otra vez.
    
    Muchacho, odio interrumpir, pero las cosas ya acabaron o seguirán así, porque te necesitamos – dijo el anciano nervioso.
    
    No te preocupes abuelo, primero: vine para quedarme; segundo: se la situación, la casa de los búhos agoniza, muchos corruptos están en prisión, esto provocó un golpe muy duro así que otros se suicidaron, y los que quedan están algo dispersos o huyeron, pero calmado, estoy de vuelta – dije confiado sin soltar a mi mujer.
    
    Por cierto Jay, tú mandaste traer a esas ¿verdad? – dijo Tea algo molesta.
    
    Sí, yo mande a las brujas, quiero mi bienvenida – dije burlón aferrándome a su culo.
    
    Manoseaba a Tea, como extrañaba su lindo cuerpo entre mis dedos, y ella igual, pues no podía dejar de quejarse, o más bien dicho gemir, en especial cuando mis manos bajaron para tocar su carne sobre su tanga.
    
    Por cierto ¿Dónde está Giby? Quiero verla – dije impaciente buscándola.
    
    Ella, no te preocupes, esta con Tesi, la cuida mucho, dice que tú tienes que ser el primero en tener hijos, pues eres el mayor así que muchas veces se vuelve el mal tercio con Simón, quien no se atreve mucho a tocar a su novia teniendo a Giby al lado, parece que no le terminó de gustar el fetiche de ser observado, así ...
«12...8910...19»