1. 8 días con un camionero (Día 3 y Día 4)


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kitana25, Fuente: TodoRelatos

    ... me dijo:
    
    "Escupela"
    
    Inmediatamente escupí su glande para que otra vez metiera su verga en mi boca, con mi manos toque su verga e inconsientemente comenzé a mover mi cabeza para mamar ese pene! Luis continuó tocandome la vagina y se escuchaba como mis fluidos salian y salian, chupaba todo ese enorme pene con ganas! De la punta hasta llegar a sus huevos donde le chupaba cada uno hasta metermelos a la boca, como si quisiera arrancarselos!, me exitaba mucho como gemia, sabia que lo hacia bien cuando lo oía.
    
    Luis se levantó y se coloco en medio de mis piernas en la cama:
    
    "Espera!" Le dijé yo alarmada: "Hay condón?"
    
    "No pasa nada Ale, quiero sentirte bien bien"
    
    "Nonono si no hay entonces..."
    
    No pude ni terminar de decirle las cosas cuando sentí la punta aterrizar en mi vagina, ese pequeño escalofrio al sentirlo ahí hizo que me callara, cerre mis ojos y comenzó hacer presión contra mi.
    
    Era muy grueso! Sentía como ensanchaba mis paredes conforme se abria paso!
    
    "Aaay me duele espera"
    
    No le importó, siguio un poco mas y lo sacó un poco, y de nuevo comenzó a meterlo:
    
    "Uuuuy Ale... estas apretadita, me estas devorando la verga"
    
    Sentía como se arrastraba su verga dentro mio, el mismo dolor de ensanchamiento hacia que con mis piernas empujara a Luis para sacarlo pero creo que esto hacia que apretara mi vagina por dentro y esto provocaba que yo pudiera sentir todo su pene y hasta sus venas introducirse poco a poco.
    
    Me dolía, pero admito que sentir ese enorme pene enmedio de mis piernas yendo profundo poco a poco, llenando cada pequeño rincon de mi hacia que soportara el dolor.
    
    A medio camino de su pene dentro mio, comenzó a ir hacia afuera y esos huecos llenos en mi me hicieron sentir como me vaciaba por dentro, pensé que se saldria de mi, pero cuando mis flujos llenaron lo suficiente de su verga lo volvio a introducir un poco mas rapido y sentí como me lleno por completo hasta chocar en algún punto dentro mio diciendo que estaba a tope mio.
    
    Esto bastó para yo querer que saliera y entrara una y otra vez, asi empezó él, puso sus enormes brazos en la almohada en los costados de mi cabeza, y empezo con unas embestidas arriba mio que comenzaron a ganar mi consentimiento no solo de cojerme si no de que me usara para su placer porque sé que tambien me estaba haciendo disfrutar tambien, me agarre de sus brazos pero eran enormes y mi manita no podia sostenerse bien, asi que opte por colgarme de ellos.
    
    Cada que su pene entraba dentro mio con tremendos empujones mis piernas volaban en el aire de una manera incontrolable.
    
    Sus pelvis cada que pegaba en mi vagina sonaba en toda la cabina, y creo que incluso se movia el camion por como se movia Luis, con cada empujón Luis me sacaba cada gemido que no podia quedarme.
    
    Inevitablemente el sentir ese enorme pedazo de carne dentro mio con sus venas rozandome por dentro Luis me estaba acercando al orgasmo, mis brazos estaban en sus enormes razos pero mis piernas no tenian apoyo ...
«12...6789»