1. 8 días con un camionero (Día 3 y Día 4)


    Fecha: 23/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Kitana25, Fuente: TodoRelatos

    ... eran las puntas de sus dedos si no su mano entera se posaba sobre mi pierna, la acariciaba como queria y a su gusto!, me dio mucho panico, pensaba- "me muevo?, hago como que me despierto?, lo dejo pasar?, me hago la confundida?" No sabía que hacer y mientras pensaba mas avanzaba su mano y mas aumentaban mis nervios.
    
    Comenzó a suceder algo que no debía suceder, paso de mis piernas a mi cintura otra vez, con las puntas de sus dedos de nuevo, pero esa delicada caricia me hizo una cosquilla en mi interior que me hacia querer brincar, pasaba una y otra vez su mano haciendo la misma caricia que me estaba provocando un estimulo involuntario, mi cabeza no entendia pero lo malo aquí es que es estimulo de comodidad hacía que mis nervios y mi panico comenzaran a ser aliviados poco a poco, me comenzé a sentir confundida por ese sentir.
    
    Despues de sus dedos coloco su mano completa en mi cintura, de nuevo mi interior se sobresalto por sentír toda su mano caliente, era enorme, sentia como abarcaba mucho de mi estomago, y esto, tambien comenzó a estimular ese instinto de calentura en mi, no basto con esto, se arrimo un poco hacia adelante y sentí su pecho en mi espalda y me di cuenta de que ¡No tenia playera el tampoco! Cada que respiraba sentía su estomago arrimarse a mi espalda baja, y comenzó a soltar la cabina, un olor de sudoración que pensé eramos los dos, pero tenia cosas mas alarmantes que el olor, mi panico y mi confusión estaban a la par, y esto me hacia no saber aún mas que hacer, la cereza sobre el pastel... fue cuando paso su mano directamente bajo mi nalga, hizo unos movimientos suaves, y comenzó a subir a mi nalga! Sentia su dedo pasar sobre ella, y poco a poco subia mas, su mano ya estaba a mas de la mitad de mi nalga, repitio esto unas cuantas veces y de nuevo la diablilla sobre mi hombro acostumbro este manoseo y comenzé a sentir cierto calor en mi, ya no me alertaba si no me curioseaba hasta donde podia él llegar.
    
    De un repente, apreto ligeramente mi nalga y sacó su mano para finalmente posarla en mi cintura de nuevo, ya no la movio, supuse que decidio dormir ya, me quedé un rato pensando y me preguntaba porque me acostumbro a algo que no es con mi consentimiento? Hasta me sentí asqueada en cierto momento, pero el olor a sudor tan exagerado retomo este vulgar sentir dentro de mi que mejor opte por dormir por fin incluso con su mano ahí.
    
    Dia 4:
    
    Al fin... ya de mañana otra vez, y al despertar noté de inmediato que Luis no estaba en la cama, su lugar estaba muy sudado, cuando busque la sabana en su lugar, pase mi mano por mi cuerpo y sentí como mi short mostraba un poco mas de lo que debía, la mitad de mis nalgas se notaban, me dio mucha vergüenza y me lo acomode rapidamente, esto tendra que ver con Luis?.
    
    No queria ni levantarme pero debia que, me levante y no vi a Luis en ningun lado asi que por mi cuenta fui al restaurante de la noche anterior y comí algo, ví por dentro del mismo como Luis llego y subio al camión, mientras ...
«1234...9»