1. Anécdotas sexuales


    Fecha: 24/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Awilas, Fuente: CuentoRelatos

    ... de 5 minutos hasta que me vine en su estómago. Al día siguiente ella no noto nada extraño y yo me quedé con esa experiencia.
    
    Durante esa época en mis primeros semestres en la facultad, me hice muy amigo de una chica que participaba en obras de teatro la llamaremos Fany y en una de sus obras fue sobre un travesti y su camino de vida. Bastante llegadora y controversial. El actor principal era una chica que llamaban Miranda que si no me hubieran dicho que tenía pene y era hombre, no lo creería, en realidad era bastante guapo y se arreglaba increíblemente. Un día salimos Fany y yo a un antro y se puso aburrido, Miranda le habló y terminamos yendo a una fiesta drag. Nos divertimos y ya entrada la noche fuimos al departamento de Miranda y bebimos un poco más, con algo de instigación de Miranda Fany y yo terminamos besándonos.
    
    Comencé a masajear su vagina por encima de su pantalón cuando de repente sentí las manos de Miranda recorrer mis piernas, saco mi pene, se levantó y llevo a Fany hacia mi miembro y la puso a darme un oral, cual maestro de ceremonia, Miranda dirigía a Fany, le decía como y donde chupar, donde lamer y la rapidez o la calma con lo que hiciera su trabajo. Tome a Fany de su cabello y Miranda al oído me preguntó ¿ya te vas a venir papi? Yo solo asentí con la mirada y descargue un chorro en la garganta de Fany. Miranda levantó a Fany y comenzó a besarla, yo podía ver como se pasaban mi semen de boca a boca.
    
    En seguida Miranda acostó a Fany en el sillón y saco un condón que expertamente me puso en mi miembro y jalándome de él lo introdujo en la vagina de Fany. Yo comencé a empujar y a disfrutar, de repente sentí una lengua en mi ano, Miranda me estaba pasando su lengua de mi ano hasta los huevos, no mentiré, se sentía delicioso y de repente introdujo un dedo en mi ano y yo di un pequeño salto, Miranda me dijo "tranquilo papi, disfruta" Fany me apretaba con su vagina y Miranda me masajeaba la próstata, después de unos minutos no pude mas y tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida. Saque mi pene y Miranda se fue sobre él, con delicadeza me retiró el condón y comenzó a masturbarme, Fany se puso de rodillas y comenzó nuevamente a meterlo en su boca.
    
    En eso Fany se acerca a mi oído y suavemente me preguntó "¿te atreves?" Mientras con su mirada veía a Miranda. Yo me deje llevar por la calentura y Miranda soltó un sonido de alegría, saco otro condón y lo penetre. Era diferente pero ahora tenía a Fany besándome y besándome el culo. No pasaron ni dos minutos cuando escuche a Miranda decir en una voz excitante "me vengo, me vengo", Fany al escuchar eso se puso enfrente de Miranda y trago su Semen, yo al ver eso me prendí y saque mi miembro y le llene la cara de semen a Miranda y a Fany. Después de eso Fany me contó que desde que Miranda me había visto en una foto con Fany había querido que se la metiera. Nunca jamás tuve otra experiencia así, pero para haber sido solo esa vez, fue increíble.
    
    Aquí dos pequeñas anécdotas de mi vida ...