1. Mi primera infidelidad fue con dos hombres


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Zorra25, Fuente: CuentoRelatos

    ... me empieza a calentar la cuca, los tragos hacen su efecto (cuando tomo licor la cuca se me calienta), mi prima siempre ha sido una buena amiga para mi ,así que hable con ella y le dije que si me veía haciendo algo con esos chicos me guardara el secreto y me dijo que bueno, que lo importante era que me divirtiera y pasara rico, que no me preocupara por ella, igual ella era casada y que me pedía lo mismo a mi, me hizo un guiño con el ojo y me dijo que ella también estaba con la cuca caliente y que lo mas probable era que se iba a culear con el amigo.
    
    Ya entrados en confianza decidí que pasara lo que tenía que pasar, me iba a dejar llevar por el momento y por la calentura, mi cuca solo deseaba ser penetrada, tantos años sin sentir un orgasmo y de solo pensar que podía tener dos vergas ricas para mi sola en una noche loca ufff, me calentaba aún mas, me imaginaba en varias poses, besándome con esos chicos apuestos, sintiendo como me llenaban la cuca de leche rica y caliente.
    
    Eran como las 2 de la madrugada y ya para ese momento me había besado con los dos chicos mientras bailaba y hasta pude sentir sus vergas duras rosando mis piernas y el culo, cuando mi prima me dijo que ya era hora ir a un sitio mas discreto para estar mas cómodos y haciéndome una señal entendí que íbamos era a culear al apartamento de uno de sus amigos, así que sin mas espera tome mis cosas y nos fuimos. Por el camino en el auto me fui atrás con los dos chicos mientras mi prima iba adelante con su amigo, atrás parecíamos pulpos, besándonos y tocándonos por todo lado, uno de los chichos saco su enorme verga y era tanta mi arrechera que me la metí sin pensar a la boca, se la chupaba con deseo, le besé los huevos, y no me la quería sacar de la boca cuando llegamos al apartamento.
    
    Al entrar mi prima y su amigo se fueron a una habitación y se encerraron de una, mientras que los dos chichos y yo nos sentamos en la sala, uno de ellos puso música mientras el otro fue a buscar algo de licor que había en la nevera para tomar. “Ahora si es hora de seguir bailando” -dijo uno de ellos. Yo quede en la mitad como si fuera un sándwich, con un por delante y el otro por atrás, ese baile se puso bien caliente ya que empezamos a besarnos y a tocarnos por todo lado, poco a poco la ropa fue desapareciendo, sentía como me tocaban las tetas y me las besaban, mientras mi cuca cada vez se mojaba mas y mas, ya pude tocar y sentir esas ricas vergas en mi mano, estaban tan duras como un hierro, calientes y húmedas, pidiendo que me las metiera en la boca.
    
    Me arrodille y empecé a mamárselas a los dos por igual, aunque por ratos solo a uno y después al otro, quería sentir lo rico que era tener dos vergas grandes, duras y gruesas para mi sola, les chupada las guevas, me las pasaba por la cara, quería sentirme como una puta, quería dejar salir lo zorra que llevaba por dentro y que con mi esposo no había podido, esa noche me iba a dejar hacer de todo y hacer de todo, nunca se sabe una oportunidad así ...