1. Mi vecino libidinoso


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Anal Autor: Sisi, Fuente: CuentoRelatos

    Se acuerdan que les platicaría de lo que hice con mi vecino en la Bodega Aurrera (es un pequeño supermercado en México).
    
    También les diré más de mí, ya les había dicho que soy un poco llenita, piernuda y unas nalgas muy grandes y redondas, mido 162 cm, tengo el cabello chino largo y negro.
    
    Fue un domingo por la noche, venía de estar con unas amigas, ya eran como las 9 o 930 de la noche y recordé que no tenía nada para cenar ni para llevarme nada para comer a mi trabajo al día siguiente así que pasé al Aurrera y aún estaba abierto.
    
    Cuando entré el vigilante me dijo que estaban por cerrar, así que me di prisa, tomé una canastilla con ruedas y fui directo por lo que necesitaba, el lugar estaba casi desierto por lo hora y el día, no había casi gente, pero al llegar a los refrigeradores me encontré con mis vecinos, era mi vecino que no puedo decir su nombre e iba con su esposa, ella se llama Lupita, los saludé, a ella la saludé de beso y tuve que hacer lo mismo con él!
    
    Solo que él aprovechó y me abrazó por la cintura con sus manotas, recordé lo cachonda que me puse cuando me vio cogiendo en el patio de mi casa con el repartidor y me dio un poco de pena, pero a la vez sentí un cosquilleo en mi cuerpo, fue algo chistoso.
    
    El señor no es nada atractivo, es más bien feo, no está gordo porque juega fútbol, pero sí feo y muy morboso, cabe mencionar que me atraen esos hombres, no por su físico sino porque sé que yo les gusto y me agrada ser deseada por ellos.
    
    Así que me deje abrazar por él y se me pegó mucho, pero como estaba su esposa disimuló muy bien y yo también, solo se me vino a la cabeza provocarlo un poco, para ver que hacía con su esposa presente, así que me fui, pero me los encontré dos pasillos adelante, Lupita estaba muy ocupada tomando lo de su despensa, y yo solo hice que él me volteara a ver así que me agache para mostrarle lo que sé le volvía loco de mi, le enseñaba mi gran culo.
    
    Ese día yo traía un pantalón café muy ajustado así que se marcaba muy bien mis nalgotas en el pantalón. A el se le salían los ojos, me miraba con una lujuria y morbo, después de todo ya me había visto mis nalgotas y mis tetas desnudas! Camine a comprar lo que necesitaba y tres o cuatro veces más nos volvimos a topar en los pasillos y en todos las veces yo hacía todo para que me viera, me agachaba a propósito para que se deleitará con mis nalgotas, su esposa ni en cuenta!
    
    De repente camine y los perdí de vista, pasó un rato y ya no los vi! Pensé que se habían ido, yo seguí comprando, ya solo me faltaba una mayonesa para terminar y ya casi no había nadie en el súper, fui al pasillo de las mayonesas, estaba solo el pasillo, las mayonesas estaban en lo alto, trate de estirarme para tomar un frasco, no lo alcanzaba me estire un poco más y de repente sentí como me abrazaron por la espalda, era mi vecino!
    
    -Ahora sí mamacita así te quería encontrar sola!
    
    -Pero vecino qué le pasa aquí hay gente que nos puede ver y usted viene con Lupita, se va a ...
«123»