1. Última vez con mi hermana


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Macareno1972, Fuente: TodoRelatos

    Tengo 51 años y mi hermana está a punto de cumplir los 60 años.
    
    Fui de visita, pues hacia tiempo que no veia a mi hermana. Estabamos en la cocina, los dos solos, pues mi cuñado estaba trabajando. Mientras fumaba unb cigarrillo, observaba el hermoso y delicioso culo de mi hermana, pues llevaba puesto un leguin tan ajustado que no dejaba nada a la imaginación.
    
    .- ¿Que miras?... Preguntó mi hermana al darse cuenta.
    
    .- Tu culo... Contesté.
    
    .- ¿Que le pasaami culo?... Preguntó.
    
    .- Nada... Respondí, acercandome a ella... Que para tu edad aun está firme y me sigue volviendo loco.
    
    Sin tiempo a que reaccionara, la agarré desde atras por las caderas y la atrage hacia mí, colocando mi polla entre sus nalgas. Comencé a recorrer poco a poco su cuerpo de gordibuena, desde las caderas hasta sus tetas, lsd cuales sobé por debajo dela camiseta. Luego bajé mis manos y tirando del elastico del leguin, le di la vuelta y apoyandola en la encimera, me arrodillé y coloqué mi cabeza entre sus piernas y comencé a besar su coño, (Y), y pasar mi lengua entre sus labios vaginales, hasta descubrir el clitoris, lamiendolo y succionandolo hasta que recibí los flujos de su orgasmo.
    
    Sin darle tiempo a que se recuperara, me levanté y sacandome la polla, y terminandole de quitar el leguin, apunté a su entrada insertandola se un solo embite, haciendola soltar un gemido y rodeandome con sus piernas. Mientras comenzaba el vaiven, le subí la camiseta y besaba sus tetas,(.)(.), lamia sus aureolas, haciendo circulos siguiendo el circulo e su contorno y chupando y mamando de sus pezones. Despues de un rato de bombeo, sentí como varios chorros de leche inundaban el coño de mi hermana, seguí con mi polla dentro y acariciando su clitoris, hasta que tambien llegó al orgasmo y mi polla salió flaccida con una mezcla de sus jugos y los mios.
    
    Cuando se recuperó un poco, desnuda se dirigió al servicio a limpiarse los restos que le resbalaban por sus muslos. Cuando regresó, yo estaba apoyado en la encimera, dumando un cigarrillo, aun con mi polla fuera. Se acercó, me dio un beso, metiendome la lengua, al que respondí con la mia, mientras ella agarraba mi polla y comenzaba a pajearme, luego se puso de rodillas y besando mi glande y lamiendo mi polla, se la metió en la boca. Que delicia sentir los labios de mi hermana subir y bajar por todo mi mastil, volviendose a poner dura.
    
    .- Ahora la quiero en mi culo... Comentó mi hermana, mientras se ponia de pie y se apoyaba de bruces en la encimera... Abremeló como tú sabes.
    
    La agarré de las caderas, escupí en el ijete y me ensalibé bien mi polla, para apuntando en su entrada, empujar poco a poco, hasta el fondo y comenzarun mete u saca suave, mientras jugaba con mis manos en sus tetas y ella se tocaba el coño. Volví a soltar varioa chorros de leche que bañaron el interior de su culo, mientras ella llegaba a su tercer orgasmo.
    
    Fuimos juntos al servicio y juntos nos labamos el uno al otro. 
«1»