1. Sigo contando mas de mi vida como niño de la Calle (El chino de Calle Capón) 5ta Parte


    Fecha: 21/07/2024, Categorías: Gays Autor: ExsolterorecuerdaBACK, Fuente: SexoSinTabues30

    ... 8::::::::::::::::::) chino….. Era casi como un melocotón, grandota, rosada y brillosa, la tenia paradota y lampiña. Vamos a bañarnos dijo Mario, para sacarme de mi trance, y cuando reaccioné ya estaba dentro de la ducha mojado y con jabón en mis manos, así que me enjabone tooodo, menos mi hoyito para no sacarme la crema del DOC, quedamos muy limpios, y así nos regresamos al cuarto de atrás. Nos quedamos calatos todos, y yo no dejaba de mirar esa vergota cabezonota y paradota del chino de cara linda, CHUAPASELA SI QUIERES MAMÓN… me dijo Mario, y el Chino que asentía con la cabeza mientras reía, no me aguante y caminé rápido hasta ese falo cabezón y lo metí en mi boca con mucho esfuerzo y la soborie tooodaa toooda… casi como paleta de dulce, y que rico gemía el chino.
    
    Mario me dijo mientras aun mamaba al chino su NEPE, «Como estas herido, esta vez la comida la pago yo, pero otro dia pagas con tu cola ok», UJUUUMMMM le dije entre ahogos por tanto pene en mi boca, YA SALTE me dijo Mario, mientras se lleva mucha saliva a la entrada de su culo y se agachaba delante del CHINO, nunca había visto a Mario expresar dolor, pero parece que esa cabezota era demasiado para cualquiera, ya al rato el Chino bombeaba y bombeaba a MArio como loco, y así de flaco lo cargo mientra seguía dándole duro, para acercarlo a mi y hacerme con señas que se la chupe a Mario, y eso hice, para ayudar a mi amigo ensartado por tremendo falo, me dedique a darle a Mario la mejor mamada de la historia, y aplique todo lo aprendido hasta esa fecha, fue rico saborear tooooda la leche de Mario de nuevo en mi boca, quien se vino primero, ya luego de varios minutos el chino comenzó a relinchar como caballo, y vi claro como su huevo se pegaban a su cuerpo mientras llenaba de leche el ano de Mario.
    
    Lo soltó tan de golpe que Mario callo de rodillas y sonó feo, sin que haya daños al parecer….
    
    Cuando me di cuenta el chino me miraba fijamente, y descubrir que era porque mi pequeño pene estaba duro y mojado, se acerco a mi, me sentó en su piernas, con mi piernas abiertas, se mojó la mano con saliva y se dio a la tarea de masturbarme despacio y bien rico, mientras con la otra mano masajeaba mis huevitos lampiños y otro tanto el espacio entre mi anito y mis huevos, nunca me había hecho eso, PERO QUE RICOOOO!!, y taaanto de rico fue que me salio por primera vez algo de lechita trasparente del nepe… se sintió muy muy rico.
    
    El chino se paro, nos dio ropa limpia, tiempo para vestirnos y nos dijo con señas que nos fuéramos, nos dió algo de comida extra, un beso en la mejilla (de ahí me entere que por eso le decía Mario «CHINO RARO») y nos llevo a la salida, para cerrar la puerta con una sonrisa….
    
    Ya vamos a casa, dijo Mario algo molesto, aunque no entendía por que, pero yo solo obedecí. Lo que molestaba a MARIO y lo que pasó llegando a casa, es materia de un siguiente relato…
    
    COMENTE SI LES HA GUSTADO!!! SALUDOS! 
«12»