1. Mi primer experiencia masoquista [H26] [M32]


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace 4 años y medio conocí a una chica gótica, muy linda; de facciones refinadas, piel morena clara(apiñonada le decimos en México), pelo negro y algo largo, esbelta de aproximadamente 1.60 de estatura, con el típico maquillaje gótico, vestimenta e indumentaria. La cual casualmente era mi vecina; curiosamente llevaba un par de años viviendo a 3 casas de la mía y jamás nos habíamos hablado. Un día coincidimos en el parque donde sacabamos a pasear a nuestras mascotas y después de un par de saludos a la distancia se dió el momento para platicar y conocernos mejor.
    
    Una cosa llevo a la otra, primero comenzamos platicando de cosas muy random y coincidimos en nuestro gusto por lo oscuro y de horror. A la semana de conocernos decidimos salir a jugar billar, de ahí nos fuimos a un bar con una amiga mía y su novio y después de un rato cuando mi amiga y su novio se encontraban bailando, ella aprovecho y me beso de la nada (me encantó su iniciativa)esa noche solo paso eso y nadamás. Después de un par de salidas casuales decidimos ir a tomar solos a un bar medio darketo del centro; esa noche la pasamos bien, tomamos, bailamos, platicamos e incluso ella me hacía comentarios morbosos de las demás chicas que estaba en el bar (ella era bi, algo que encuentro muy atractivo en las mujeres ). Después de pasarla bien, bailando, besándonos y platicando, decidimos que ya era hora de irnos ya que era algo tarde, pero entre los tragos y la emoción del momento se me ocurrió proponerle que si en lugar de ir a nuestras casas por qué mejor no íbamos a otro lugar a pasar la noche, lo cual ella acepto inmediatamente sin pensarlo.
    
    Ahora sí ha viene lo bueno 🦇🖤
    
    Apenas entramos a la habitación del hotel, todo exploto en lujuria. Al principio pensé que sería el típico sexo casual para pasarla bien, pero conforme íbamos besándonos y quitándonos la ropa, la situación iba cambiando, tomando un tono y ritmo más bruscos aunque todavía era algo dentro de lo "común". Cuando quedó en ropa interior (la cual era de estilo gótico y en el momento me lleno de lujuria el solo verla así) me hizo para atrás, se subió a la cama, se volteo y me pidió que la nalgueara lo más fuerte que pudiese(lo cual yo no lo tome enserio y solo comencé a nalgueara cómo ya lo había hecho con otras parejas, con una intensidad "normal"). Después de la primera nalgada me pidió que más fuerte, a lo cual yo encantado accedí a hacerlo; pero después de un par de nalgadas que cada vez eran más y más fuertes, volteo la cabeza mientras se encontraba en 4 y con las nalgas levantadas y me dijo exitada y con la respiración alterada: "Así no, dame más fuerte, quiero que me duela, que me lastimes" En ese momento no podía creer lo que me pedía y aunque era algo exitante y que jamás había hecho a ese punto(de lastimar) entre en un extraño éxtasis que jamás había sentido.
    
    Primero fueron las nalgadas desproporcionadamente intensas, después me pido que la cogiera, pero que fuese fuerte, no rápido, quería sentir que la ...
«12»