1. Sigo contando mas de mi vida como niño de la Calle (La Tortura) 9na Entrega


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Gays Autor: ExsolterorecuerdaBACK, Fuente: SexoSinTabues30

    Esta es la segunda parte de la Ova entrega.Para dar continuidad a la historia.
    
    Me disculpo por la demora en esta 9na parte, pero varias cosas han pasado.
    
    Con mi Richi teníamos una rutina muy clara y segura para ambos. Para todos los vecinos de la quinta (casi todos viejos chismosos) yo era le sobrino de Richard, que llegó del norte y se queda en lima para estudiar, para mis amigos de la quinta mi Tío me engreía mucho y como era soltero, aun más. En la calle actuábamos así, en su trabajo o donde sea que fuese fuera de casa, el era mi Tío y yo su respetuoso sobrino.
    
    Una vez recuerdo que un viejo bastante feo y sucio de la quinta comenzó a fijarse en mi cuando jugaba con mis amigos, y es que con todo el tiempo en la calle, jamás fui a peluquero y mi cabello era largo como de una niña, incluso le dijo a su nieto que no juegue conmigo porque yo parecía amaneradito… BUEEENO NO ES QUE LO DISIMULARA MUCHO JAJAJA! LO que el viejo no sabia es que su nieto era un mañoso que cada vez que podía me llevaba a la casa quemada del fondo de la quinta y ahí me bajaba el pantalón a escondidas para sacar y sobar su pene de adolescente en mi culo.. fui yo quien se mandó y se volteó para hacerle una mamada, la primea de su vida creo porque se vino al ratito. Fueron varias veces las que me llevó a ese sitio y las que deje que me manoseara el culo, le diera mamadas y hasta me la metió, aunque la tenia delgada como un dedo, yo no sentía mucho, pero el si gemía como gatito.
    
    Regresando a la historia principal, Richard se enteró de lo que decía de mi el viejo y me llevó a tocarle la puerta, y déjenme decirles que si bien Richard era un hombre con un pene de casi casi 12cm en su mayor gloria, que lo tenia bien peor bieeen grueso y con huevotes de ensueño, también tenia la cualidad de ser BASTANTE musculoso, tan musculoso como noble era mi Richi. Así que de un solo puñete en su nariz lo mando a sentar al viejo con la amenaza de que jamás se atreva a hablar así de su sobrino. Desde ese día nunca mas vi al viejo cerca a mi o siquiera mirándome.
    
    Richi era un hombre agraciado, blancon, grueso en todos los SENTIDOS… pero muy muy muyyy dulce conmigo, era como de no creer, pero viví una época deliciosa a su lado. Yo estaba a cargo de la casa, decidí atenderlo como toda una ama de casa, el se iba a trabajar temprano y yo ya le tenia listo su desayuno servido, el periódico y su lonchera para el almuerzo. Dicho sea de paso todo eso lo hacia desnudo solo con el delantal puesto, y eso siempre lo volvía loco. El se sentaba con su periódico en la mesa, frente a su desayuno, y yo ya estaba bajo la mesa sacando afuera su grueso pene y mamandolo como si fuera un productor de néctar divino, y como me gusta el sabor de su semen, era acido y salado ala vez, me dama mucha leche en la primera mamada, y digo esto porque luego de la mamada y el desayuno, siempre le pedía que me cache rico en perrito, o echándome sobre le sillón viejo de la sala comedor, yo le mostraba mi culito rosa y ...
«123»