1. En el salón de clases


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Gays Autor: the-valo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mmmmm se siente raro pero bien.
    
    yo: si nico, vamos muévete como tu sabes que me gusta.- lo agarre con más fuerza porque ya estaba apunto de terminar.
    
    nicolás: auchhh, más despacio ayyy me duele.
    
    Era cierto lo estaba cogiendo más duro que otras veces, pero la excitación de estar en mi salón de clases, en la escuela donde todavía había niños, era una combinación muy estimulante, también escuchar como nuestras carnes chocaban «plash, plash», ya no podía resistir más.
    
    yo: hooo si nico, ya estoy por terminar.- le metía el pene con mayor intensidad y profundidad.
    
    Nicolás: mmmm si papi haaaa.- apretaba sus musculas con cada metida que le daba.
    
    le di tres clavadas profundas y me vacié una gran cantidad de semen dentro de él, talvez no fueron muchos chorros, pero si una gran cantidad, no espere a que se me bajara la erección, así que cuando le saque el pene sonó el típico descorche de botella «plop», me dio un poco de risa y me apure a acomodarme la ropa para irnos.
    
    yo: vamos hijo, rápido nos tenemos que ir antes de que alguien llegue.- me acomode rápido la ropa, recogí mis papeles, pero nicolás seguía recuperando el aliento y el semen ya se le empezaba a salir.
    
    nicolás: no puedo, siento cansadas las piernas.- decía todavía acostado en el escritorio.
    
    Lo levante, le subí el pantalón, le puse la camisa y nos fuimos del salón, yo tenia prisa por irme y nicolás caminaba lento por el cansancio en las piernas, así que decidí cargarlo en la espalda, llegue a dirección a firmar dejando a nicolás sentado afuera en una banca, cuando salgo encuentro a Saul platicando con nico, mientras tenia la cara roja de vergüenza.
    
    yo: hola Saul. de que hablan que tienen la cara roja?
    
    Saul: de nada en particular, solo le decía que era un niño bien parecido y que deberían de tener más cuidado olvidaron esto justo a un lado de un charquito de semen en tu escritorio.- mostrando la trusa de nicolás en su mano.
    
    Yo: maldición, de las prisas se me olvido.- tomando el calzón y dándoselo a nico para que lo guardara en una de sus bolsas del pantalón, platicamos un rato y acordamos en hacer una carne asada en mi casa un día de estos.
    
    nicolás ya podía caminar un poco mejor, así que nos dirigimos hacia el carro para irnos, yo iba un poco atrás y se notaba una mancha un poco rara en la parte posterior del pantalón de nicolás, llegando a la casa ambos nos fuimos a bañar y bajamos a comer, tanto él como yo, salimos desnudos de nuestros cuartos y así nos quedamos toda la tarde.
    
    A la mañana siguiente, ya en la escuela me dirijo a dirección, pero esta vez como padre para reportar el comportamiento de bullying de Tadeo hacia nicolás, para que citen a los padres y platicar con ellos, pero como era de esperarse lo papás de Tadeo nunca contestaron, así que empecé a pensar en como castigar a nicolás y a Tadeo al mismo tiempo. 
«123»