1. Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad. 2


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Gays Autor: Sebas., Fuente: SexoSinTabues30

    ... con sus hijos, me baje la playera y me quedé parado en el portón de la casa, cuando se bajaron vi que Cristóbal y Diego que tenían once y nueve años se atravesaron a hablar conmigo, me dio temor que se diera cuenta que no traía nada debajo de la playera pero estaba tan excitado por estar si en la calle que me arriesgué para saber si se daba cuenta. Estuvimos hablando parados en la sombra de un árbol que estaba frente de la casa del vecino de alado y se nos unió Darío que tenía once años, sentías como el viento fresco pasaba entre los muslos, nalgas, bolas colgadas y pija muy parada, al moverme las bolas colgadas rosaban los muslos teniendo sensaciones ricas, estaba tan excitado que tenía ganas de agarrar la pija y jalarla dejando que me vieran pero no me atrevía.
    
    Empezó a oscurecer y casi era la hora que regresaba mi papá por lo que pensaba si entrar al patio de la casa a ponerme la ropa, pero estaba tan caliente que decidí quedarme así con el riesgo que me descubriera. No pasó mucho en que vi que venía el auto de mi papá, me empezó a latir rápido el corazón pero como otras veces me calme respirando profundo mientras entre al patio y abrí el portón para que metiera el auto, cuando entro cerré el portón quedando parado tras el auto, con una mano subí la playera y con otra agarré la pija jalándola disfrutándolo lo que sentía aunque el corazón se me salía de miedo y pensaba que le decía —– papi solo me puse playera, ando muy caliente y me estoy jalando la pija para sacarme liquido. —- cuando el bajo del auto solté la pija y playera para ir a darle su beso de saludo, el entro a casa y salí a seguir hablado con los amigos hasta que oscureció y casi llovía. Entre al patio y fui por la bermuda sacando la panti para vestirme y entrar, las bolas ya las tenía muy pegadas al cuerpo por lo que sabía que estaba a punto del orgasmo, me quite la playera quedando desnudó, deje toda la ropa en el piso me agarré la pija jalándola muy rápido gozando la paja por el miedo que saliera y me encontrarán de caliente, continúe hasta que sentí que terminaba me pare en la portezuela del auto y descarte los chorros del líquido en ella pensado —- papi, te moje el auto con mi líquido —- apenas acabo de salir el líquido me puse la playera, agarré la panti para ponérmela pero aún la pija punzaba por lo excitante que fue hacer eso y decidí entras solo con la playera aún con el riesgo que vieran que no traía trusa ni shorts, escondí la bermuda y panti tras de una meseta bajo techo para que la lluvia no las mojara. Tomé valor y entre a sentarme con ellos en la sala a ver televisión mientras llegaba la hora de orar y cenar, solo cuidaba que la playera no se subiera pero el corazón latía muy rápido al estar así, aunque tenía miedo y me había dado orgasmo aún tenía la pija muy dura y punzaba haciendo que disfrutara.
    
    A las nueve cenamos, después hicimos las oraciones de la noche para irnos a dormir a las diez, subí a mi cuarto para agarrar el tubo más largo para meterlo pues ...
«12...456...16»