1. Lo que no debía pasar, nos pasó – EPILOGO


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Incesto Lesbianas Autor: Willy, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cama, mientras mi vieja discutía y le lloraba a mi hermana sobre que no diga nada.
    
    Por mi mente pasaban las peores imágenes.
    
    Mis hermanos cagandome a palos, cuando mínimo… el escandalo familiar, la vergüenza familiar, los escraches en las redes sociales… Los vecinos arrojándonos piedras.
    
    Mi vida… nuestra vida estaba acabada.
    
    Despues de lo que me parecio una eternidad, los gritos se calmaron y mi vieja apareció por la puerta, diciéndome que al menos de momento Danila no iba a contar nada pero que teníamos que acabar con todo el asunto. Es mas, yo me tenia que ir de esa casa apenas pudiera.
    
    Esa misma noche, yo dormi en el sillon, y mi hermana durmió en la misma cama con mi vieja.
    
    La cosa era que yo debia irme de esa casa al dia siguiente, y de la ciudad en el próximo micro (que ya habían comenzado a circular con restricciones), en los próximos dos días.
    
    Sin embargo, al otro dia, cuando yo pensaba a donde mierda podía irme, mi vieja intercedió, y dijo justamente eso, que no tenia ningún lugar ahí en la ciudad para quedarme que no fuera ahí, asi que por que no me quedaba esos dos días hasta el viaje?
    
    Y pasaron los días. Las cosas con mi hermana estaban tensas, y yo era la oveja negra, el que sobraba ahí.
    
    Llego el dia, y cuando pensé tenia que irme, mi vieja me detuvo y me dijo que no, que no era necesario. Luego le dio una mirada media rara a mi hermana y esta solo asintió.
    
    Pasaron los días, y los tres seguíamos ahí, viviendo juntos. Las cosas se calmaron, al menos ya no estaban tensas.
    
    No estaban bien, pero ya se podía respirar alivio.
    
    Y claro, yo seguía caliente pero no podía hacer nada. Incluso ya veía a mi hermana con otros ojos de la calentura que venia acumulando.
    
    Y mas cuando se acercaban los días lindos, mas calurosos y llevaba menos ropa.
    
    Una tarde, mientras estábamos yendo a comprar cosas, mi vieja se me acerco para hablarme, y me dijo que después me tenia una sorpresa y algo para contarme, pero que no me pusiera mal y que tuviera paciencia.
    
    Al otro dia, ocurrió que mi hermana decidio irse, asi de improviso, dejandonos solos.
    
    Asumi que esa era la buena noticia de mi vieja y no le pregunte mas nada. Ella tampoco dijo nada. Dos días después, mi acompañamos a mi hermana a la terminal de micros y se fue. Ahí, no alcanzábamos a llegar a casa, que ya íbamos los dos bien alzados, al punto de que en el ultimo tramo, como estaba anocheciendo, y era un atajo sin nadie a la vista, comenzamos a los manoseos y besos. Mi madre comenzó primero, metiendo mano en mi bulto, que enseguida se paro. Yo le correspondia agarrándola por atrás desprevenida, y aprovechando que iba vestida con una calza ajustada, le metia mano y dedo medio en el orto a lo bestia, hasta que sentía mojado.
    
    Como no, ni bien entramos a la casa, yo me dispuse a cerrar con llave, y todas las cortinas y ventanas, mientras mi linda puta madre, se desvestia en la habitación y me esperaba, a propósito, con las piernas abiertas, invitándome a ...
«1234...»