1. Tu madre, la puta de todos tempor 5 capítulo 9


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Amocalabozo, Fuente: TodoRelatos

    CAPITULO IX
    
    CONTINUA LA SESION AHORA DE LAS CUATRO
    
    Pablo se acercó y señalándola me dijo,
    
    "¿Pero es que todo el mundo se va a follar a tu hermanita, menos nosotros?.
    
    "Tío, es como es, con y cuando le apetece", le respondí.
    
    Pero tenía razón. Con la cantidad de tiempo que pasábamos juntos, ya tenía que haberse dejado de hacer la dura con los chicos. Aplicaba a rajatabla el refrán, "Donde tengas la olla, no metas la polla".
    
    Ahora se entretenían en escupirlas a la cara, acompañado de toda clase de insultos por su sexo y religión.
    
    O estos tíos tenían su papel muy bien aprendido, o eran unos expertos en vejar, humillar y golpear a las mujeres.
    
    Seguramente era una práctica habitual en sus culturas.
    
    Lógicamente, todos querían follarse a las cuatro, así es que hicieron cuatro filas de seis cada una, con la incorporación de Rodrigo. Todos se pusieron los condones reglamentarios, y uno de ellos se tumbó en el suelo. Los otros integrantes de la fila llevaron cada uno a su puta sobre el que estaba tumbado, y este se la metió en el coño. Las dieron cuatro meneítos y el siguiente de la fila se encargó de follarla el culo. Delante, en su cara, cuatro de nosotros le dábamos de mamar.
    
    Aquellas tías, iban a probar 30 pollas nuevas en medio día. Bueno en el caso de Paloma se quedaba en 25, ya que los demás ya la habíamos follado.
    
    Los moros follaban como si les fuera la vida en ello, con embestidas seguidas usando todo el largo de sus pollas.
    
    Aquello era un escándalo, entre los gritos de los tíos poniéndoles a parir, a los jadeos y gemidos de las putas, que sentían todos sus agujeros llenos, perforados.
    
    Jessica, mención especial. La habían tocado tres negros, y yo no sé que comerán estos negros de pequeños, para tener casi todos, pollas descomunales. Empezaron dos para que se acostumbrara a tener los agujeros bien abiertos. Como ella era muy blanquita de piel, entre los dos negros parecía un helado de esos de gran bombón, de chocolate, vainilla y chocolate.
    
    La estaban dando duro. Estos insultaban menos y follaban más. A ritmo, metiendo las pollas enteras en el cuerpo de Jessica, que por momentos se quedaba con los ojos en blanco, entre espasmos. De hecho, ella acompasaba el ritmo de su cuerpo con la follada de los negros, para facilitar la máxima penetración.
    
    Lucía y María, estaban cobrando de lo lindo. Tenían al moro que mamaban, que además de metérsela entera en la boca cuando hacia el retroceso, las abofeteaba, el que estaba tumbado las estrujaba y mordía tetas y pezones, y el que las enculaba, no paraba de darle azotes en el culo. Lucia hacía tiempo que había dejado el lado ñoño, y disfrutaba como lo que era, una perra. Era evidente que aquellos tíos representaban un papel, y lo hacían a las mil maravillas. Antes de que se fueran habría que pedirles un contacto, por si les necesitábamos.
    
    Estuvimos dándolas hasta las 14 horas en que ya el estómago nos reclamaba comida.
    
    "Pedimos algo de comer?, pregunté en ...
«1234...9»