1. Relato 69- Mi puta vive una orgia (parte 4)


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: coitus23, Fuente: TodoRelatos

    Relato 69 – El paso definitivo para mi puta(Parte 4)
    
    .
    
    A mediados de Noviembre pasado pusimos una notificación de un evento en una web de parejas conocida, decía lo siguiente:
    
    Somos pareja de 37 y 41, el próximo 17 de Diciembre, antes de vacaciones de Navidad queremos organizar una fiesta liberal en casa, sin interés económico. Deseamos parejas menores de 50 años y a ser posible ambos bisexuales, o por lo menos las chicas. Escribirnos por privado.
    
    En una semana, recibimos 19 mensajes, de los cuales 7 eran de chicos solos que querían unirse, porque leen lo que les apetece, 4 matrimonios en los cincuenta, 7 parejas entre los 25 y 45 años y una chica sola, que explicaba que era lesbiana pero que tenia mucha curiosidad por asistir a una fiesta siempre que se respetase sus limites.
    
    Eliminamos a los chicos solos, repartimos por un lado los cuatro matrimonios de los 50, tres parejas de 40 a 45 y el resto de 25 a 40 para la fiesta del día 17.
    
    Nerea, negoció con todos y cada una de las parejas, les explicó a los mayores que se posponía la fiesta para después de navidades, y a los mas jóvenes, hablamos con ellos, por teléfono, cayo una pareja que no estaba por la labor de verdad, solo eran curiosos.
    
    El viernes 16 quedamos con Meri, la chica lesbiana que deseaba conocernos antes para no sentir se aislada ese día. Fuimos a Getafe a conocerla, la verdad que nos sorprendió, es una chica alta, fuerte, pecho, culo y con un cuerpazo, una cara agradable y buena persona.
    
    Estaba muy nerviosa, pero Nerea, ya es una maestra y después de tomar unos cafés, terminamos cenando un picoteo y se sintió muy a gusto.
    
    A las 12.00 de la noche, entraba en el hotel H2 de Fuenlabrada, pedí dos habitaciones y terminamos en una fiesta monumental con las dos. Lo pasaron genial entre ellas, ya que se implicaron las dos de verdad. Yo aprovechaba para clavar a Nerea, sin dejar de rozar a Meri con mi tranca, hasta que en un momento se pusieron haciendo un 69 y por detrás comencé a frotar el coño de la invitada hasta que se lo llené de polla.
    
    Gozó de lo lindo y se corrió unas cuantas veces, entre comidas de coño, las tijeras y mis clavadas bien profundas.
    
    La parejas elegidas eran:
    
    Adrián y Mariví, Carlos y Maria, Alfonso y Sonia, Pili y Fernando y nosotros junto con Meri. Al final llamé a Rashid, al comprobar que no habia trancas de grandes dimensiones y para este tipo de fiestas siempre hacen falta.
    
    Cuando hablaba con Rashid, me dijo que tenia un gran amigo de Senegal, que tiene un gran aparato, más grande que el suyo y que le gustaría conocerme. Acepté que lo trajese y así veriamos como se comportaba el chaval.
    
    El 17 de diciembre a las 7, 30 pm llegó Rashid y Assane, a las 8.30 pm. comenzaron a llegar las parejas, Meri ya estaba en casa porque se vino con nosotros después de pasar a recoger ropa por su casa.
    
    En un aparte le dije a Assane y a Rashid que me acompañasen, quería, que se duchasen y se perfumasen. Los vi desnudos a los dos, cuidado ...
«1234»