1. La boda


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Si alguien me dice que a mis cuarenta y tres años, haría las delicias a un hombre no lo creería y le partiría la cara,había estado casado mas de 18 años y mi mujer siempre estuvo contenta, me llamo Pepe, soy algo bajo, hoy diríamos curvy, entonces rellenito, y voy a tener una historia de sexo que ni me lo creo yo.
    
    Bien pues esta es mi historia.
    
    Todo empezó en una boda, sí, una boda, de esas que tienes que ir por obligación, pero que estas pensando:--¿Que coño se me ha perdido a mi aquí?; era el enlace de una sobrina miá, por parte de mi hermana, me tuve que desplazar 700 kms, para el enlace.
    
    En el banquete me colocaron junto con otros dos hombres, uno mayor de mas de 70 años, y un hombre alto, de unos 30 y tantos años, invitado por parte del novio.
    
    La cena fue cordial, los tres nos compenetramos bien, después había baile, y el hombre mayor se fue, nos quedamos él otro hombre de nombre Tomas, y yo, tomándonos unas copas, ya que el hotel estaba en el mismo lugar de celebración
    
    En el baile, le dijo:---”Me parece que a mi, que esta orquesta me echa”---,el me dice:--¿no bailas?---no se bailar,le contesto, aunque había pocas mujeres para bailar, entonces me dice:----Yo te enseño si quieres, asi no tendrás vergüenza, venga animate.
    
    No se, me da vergüenza, le dijo,---el me dice:--- mira salimos a una terraza fuera ,y nadie te ve---,yo dudo pero me convence, le sigo, allí en un lugar solitario y a la luz tenue de una farola, escondidos de la miradas, me da unas indicaciones,ya me menciono que era bisexual y que había roto hacia poco con su pareja,otro hombre.
    
    Me toma por la cintura, y me indica como llevar el ritmo,que si bachata, después cumbia, mientras nuestros cuerpo se iban pegando, yo tengo un pene grande y gordo, que me da vergüenza el que se me note en trajes o pantalones, y sentía toda su polla en mi abdomen al estar pegados, y él sentía la miá y me miraba sonriendo, pero no me decía nada.
    
    Mientras bailamos, el me pregunta ---¿Y de amores como andas?. Bueno últimamente mal, pero que le voy a hacer, a mi edad no espero milagros. Pues yo te veo bien de tipo. En un momento suena un bolero, de Los Panchos, me va susurrando la letra en mi oído.
    
    Yo me voy dejando querer, el empieza apretarme y mover su cadera, haciendo que mi polla,casi estalle del placer, sin que yo me diera cuenta, me va llevando a un rincón oscuro, allí me pasa sus dedos por mis labios y me da un beso tímidamente, yo me dejo, después me da otro mas intenso, besa como un Dios,sus labios carnosos comen los míos, nadie nos veía pues estábamos en una oscura zona tapados por una tapia con valla.
    
    Yo estaba todo excitado, el empieza a comerme mis labios de nuevo, mientras me va diciendo:---Lo guapo y bueno que estoy,---que si le gusto,--- que estoy hecho un chaval,--- que culo mas bueno tengo---- y que tengo que follar como los dioses,con el rabo que tengo---- de pronto me dice que le gustaría pasar la noche conmigo, le dijo:----¿Tu sabes donde te metes?. Mi ...
«123»