1. Mi tío me inició 9


    Fecha: 08/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Elmer reyes, Fuente: SexoSinTabues30

    Después de ese día, Chava, Karinita y yo repetimos las sesiones de “integración familiar” ajjajja. Eran satisfactorias, creo, para los tres, en mi caso terminar con mi culito lleno de la leche de Chava, Karinita con la puchita (vaginita) roja roja, a veces hinchadota de tanto que la chupaba su tío Chava o quizá hinchada de tener el glande de su tío en la entrada de esa vaginita tan limpia y blanquita que tenía. Y pues Chava satisfecho de haber tirado tanta leche como podía y de que sus dos amantes (Karinita y yo) fuéramos sumisos, obedientes e indefensos.
    
    Y así estuvimos un tiempo, hasta que un día Chava anuncia que se regresa a EUA, así que hubo fiesta en casa (por la despedida) y algunos de los primos se quedaro. Para acampar en el patio (idea propuesta por mi tío Pedro y Chava) en una de las casas de campaña quedamos Chava, mi primita De 6 años Leonor y yo, en otra mi tío Pedro, Karinita, y otro de los primos. Chava y yo no perdimos tiempo, mientras Leonor jugaba con sus muñecas, Chava me metió la verga en mi anito, estábamos acostados de lado ( en posición. Cucharita) por momentos Chava daba pequeños empujones para que su verga entrará en mi anito, que ya estaba más que acostumbrado a lo grueso que era, y en otros momentos yo solito hacía pequeños retrocesos en mis nalgas, para comerme su verga, éramos muy cuidadosos de que leonorcita no se diera cuenta, aunque para ver honesto, creo que mis pujiditos hicieron que ella sospechara que algo pasada, aunque las cobijas nos tapaban, de pronto voltea y le dice a Chava: a que juegan tío (ella le decía así de cariño), él se quedó muy quieto pero con su verga dentro de mi culito, y se queda callado, ella se acerca un poco a nosotros, para ser exacto casi en medio de nosotros y vuelve a repetir la pregunta, Chava seguía inmóvil pero su verga en ningún momento perdió la firmeza, palpitaba dentro de mi ano. Y ella por tercera vez pregunta a qué jugábamos, pero en esta ocasión levanta un poco las cobijas, automáticamente Chava saca su verga de mi, yo me hago a un ladito, y Leonorcita le dice: mi papi tiene uno igual al tuyo tío Chava. Y la conversación entre ellos fue la siguiente:
    
    Chava: a poco hermosa, y cuando se la viste.
    
    Leonorcita: siempre que se va mamá a trabajar, y él me ayuda a que me salgan mis alitas de ángel. Dice que así se terminarán de hacer.
    
    Chava: alas de ángel? Y cómo te ayuda o que? Leonorcita: pues con él agüita mágica que me da, dice que un día funcionará y me saldrán mis alitas de ángel.
    
    Chava: y como te da él agüita mágica?
    
    Leonorcita: pues a veces por la boca y a veces por mi colita (vagina) y dice q por la colita saldrán más rápido las alas.
    
    Chava: y cuando fue la última vez que te dio agüita mágica?
    
    Leonorcita: pues cuando veníamos a la fiesta.
    
    Chava: y como te dio él agüita mágica. Leonorcita: pues me puso mi vestido y me dijo que me pondría Lemus calzoncitos cuando llegáramos a la fiesta, ya que en el camino me daría agüita mágica por lo colita ...
«123»