1. Cómo logré cogerme a mi prima – Capítulo 2


    Fecha: 04/07/2024, Categorías: Incesto Infidelidad Masturbación Autor: vanir, Fuente: SexoSinTabues30

    ... veíamos a la ojos y mientras su erecta polla tocaba mi vagina.
    
    Estoy tan excitada en este momento, que lo único que quiero es tener tu verga dentro de mí. Pero si he de escoger alguna, me gustaría que me hicieras el amor – dije en tono súper cachonda.
    
    Dicho esto, me dio un beso, me tomó de la mano y me llevó hasta la cama. Luego apago la luz del cuarto y solo prendió la lámpara del buro. Ambos quedamos parados en la orilla de la cama, entonces me senté, el quedó parado, y sin decir nada, me metí su verga en mi boca. Me la metí un par de veces toda completa. El solo decía…. “que rico la chupas, Anna…. Me encanta.”
    
    Eso a mí me excitó mucho y comencé a chuparla una y otra vez. Le chupaba los huevos, le lamia la cabeza con mi lengua y me la volvía a meter hasta la garganta. Está muy rica – le dije mientras lo miraba y mis manos lo masturbaban.
    
    Después de un par de minutos de chupadas, el me tiró hacia la cama. Luego se arrodilló, puso mis piernas sobre sus hombros y comenzó a chuparme toda mi panocha. Yo gemía como loca en cada chupada…..aaaaahhhhhhhh……mmmmmmmmmmmmmm…oooooooohhhh…..mmmmmm…..comelela toda…
    
    Por su parte, el continuaba lamiendo los labios vaginales, intentando penetrar mi hoyito con su lengua y mientras hacía eso una y otra vez, con sus dedos me presionaba el clítoris…. Era tan, pero tan excitante ese momento, que yo lo único que hacia era agarrarle su cabeza y empujarla hacia mí.
    
    “Me encanta tu panocha, prima” – decía él, mientras me la chupaba. “Tus labios se hinchan tanto, que quisiera morderlos. Y además, me encanta que te hayas dejado un poquito de vello púbico en tu vagina… eso me excita mucho.
    
    Y a mí me encanta tu pene y me encantas tú – le dije mientras que con mis manos traía su cabeza hacia mí.
    
    ¿De verdad te encantó yo? – Preguntó él.
    
    Sí, desde esa noche mi mente no deja de pensar en ti. Y aunque sé que esto no es correcto, quiero estar contigo en todos los sentidos. Me gustas y te quiero – le confesé en ese momento de intimidad.
    
    ¿Y yo a ti te gustó, primo? – pregunté.
    
    “No”- dijo él.
    
    Y cuando ya estaba a punto de echarme a llorar… Él dijo: “no me gustas, prima”…. “Me encantas”… “me fascinas”… Y también quiero estar contigo, me dijo mientras que su pene se introducía lentamente por toda mi vagina.
    
    Uuuhhhh….oooohhhhh….aaahhhhh – dije mientras su verga penetraba mi hinchada panocha.
    
    ¿Te gusta que te penetre? – me preguntó.
    
    sssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii…..siiiiiiiiiiiiiiiiiiii……..me encantaaaaaaaa….. mételaaaaaa más duro – gemía yo.
    
    Oye, Anna… ¿te puedo confesar algo? – dijo mientras que mis piernas estaban en sus hombros y me cogía.
    
    Siiiii – contesté entre un gemido y un jadeo.
    
    Eres una mujer hermosa y todo me gusta de ti. Sin embargo, tienes un culo que me vuelve loco. Y quiero que sea mío, comentó él.
    
    De ahora en adelante soy toda tuya, primo. Y cualquier cosa que quieras de mí, es tuyo. ¿Quieres mis nalgas? Entonces tómalas, dije en modo cachonda.
    
    En eso, mi primo ...