1. El castigo de mi vecina


    Fecha: 28/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... dificultad debido para observar que pretendía y me asusté al comprobar cómo se estaba enfundando en las manos unos viejos y sucios guantes de goma amarillos domésticos hasta el codo. Me miraba fijamente esbozando una pequeña sonrisa en su rostro al ver mi cara de sorpresa y oler mi miedo. Pausadamente se ajusto los guantes a ambas manos, la quedaban muy ceñidos y con dificultad logró enfundárselos en ambas manos hasta quedar bien ajustados. ¡¡¡ que pretendía¡¡¡¡ . Si deseaba provocarme miedo enfundándose los guantes lo había conseguido sobradamente.
    
    Se acercó a mí con sus manos enguantadas y me soltó dos tremendas bofetadas en la cara, PLAAAAAAAFFFF PLAFFFFFFF . La goma de su guante chocó fuertemente en mi cara, dejando bien rojo mi rostro y completamente humillado.
    
    - Vas a lamentar haberme insultado. Voy a hacértelo pagar muy caro - .Me replicó la señora mientras se ajustaba de nuevo sus guantes y se preparaba para abofetearme de nuevo. PLAAAAFFFF PLAAFFFF . volvió a humillarme estampando su guante en mi cara y dejando mi cara con un fuerte escozor.
    
    - ahhhhhh ahhhh - Me queje airadamente por el dolor de sus bofetadas.
    
    Metió su mano por debajo de su falda bajo mi mirada y se bajó sus bragas por las rodillas hasta sacarlas por los tobillos. Se acercó hasta colocarse frente a mi cara y agarrando sus bragas echas un ovillo en su mano enguantada dirigió su tono de voz amenazante hacia mí:
    
    - Te prometo que no vas a volver a insultarme ni faltarme al respeto nunca más . vas a permanecer calladito y con la boca cerrada mientras te enseño como debes tratarme - . Su tono de voz me causó un gran pánico, estaba muy asustando sin saber que pretendía.
    
    Su mano izquierda enguantada atenazó fuertemente mi nariz sin poder oponer resistencia alguna por mi parte. Al instante me faltaba el aire y la goma de sus dedos continuaba cerrando mis fosas nasales, no podía respirar provocando astutamente de esta perversa forma que abriese la boca para coger aire . Su mano derecha agarraba echas un ovillo sus sucias bragas. Abrí la boca y encontré su mano forzando sus bragas al interior de mi boca. Empujó con sus dedos sus apestosas bragas sin cesar en su empeño hasta que entraron por completo inflando mi boca. Un sabor rancio inundo mi boca, sabían de forma detestable, aquello era realmente humillante y deshonesto. Indefenso y humillado contemplé como agarró un rollo de cinta americana y pegó el extremo en mi boca, comenzó a dar vueltas con el rollo sobre mi boca y cabeza asegurándose que no pudiese escupir su mordaza. Rodeó mi boca y cabeza una y otra vez con la cinta americana hasta quedar satisfecha. Pasó su mano sobre la cinta para que pegase por completo a mi boca quedando así fuertemente amordazado.
    
    Intenté escupir la mordaza pero era imposible, estaba bien sujeta y no lograría quitármela por más que lo intentase. El detestable sabor de sus sucias bragas era repugnante y nada podía hacer para evitarlo, no dejaba de saborearlo una y otra vez. Traté ...
«1234...»