1. Reencuentro con amigo de la universidad: El origen (II)


    Fecha: 24/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: PattyBar69, Fuente: CuentoRelatos

    ... en el cuello me calentaron tanto que me hinque mientras le desabrochaba el pantalón para chupársela, estaba ansiosa de tenerla en mi boca y disfrutarla sin inhibiciones, si es que aún quedaba alguna.
    
    Ricardo: se ve que te urge mamar verga
    
    Me sostenía de la cabeza con sus manos mientras yo trataba de engullirla toda, era la más grande y gruesa que había probado hasta ese momento y me llenaba de morbo, después de un buen rato me levanto y me desnudo estando de pie, tomándose su tiempo, parecía que quería comerme con los ojos cuando me tuvo totalmente desnuda, yo sentía su mirada lasciva y sentí vergüenza, era la primera vez que me veía completamente desnuda.
    
    Ricardo: pinche Patty estas bien bizcocho. Que rica se te ve la panochita sin nada de pelitos.
    
    Me recostó en la cama y me hizo sexo oral, el salvaje me apretaba mi clítoris con sus dedotes me pasaba la lengua por todas partes, recorriendo mis labios vaginales y sus dedos, uff entraban en mi vagina con brusquedad, me estremecí muy fuerte por el orgasmo que alcance, él se incorporó y empezó a tratar de metérmela, siempre he sido estrecha y a pesar de estar muy mojada fue muy doloroso el sentir como se iba abriendo paso dentro de mí esa verga muy cabezona, pensé que me desgarraba, como dije era la verga más grande y gruesa que hasta ese momento había probado.
    
    Patty: hay me duele, suavecito que me duele mucho, le dije mientras gemía lastimeramente
    
    Se acoplo completamente parchándome fuertemente, a veces se detenía y quedaba recostado sobre mí con su trozo dentro como disfrutando el sentir todo su miembro envuelto por mi parte intima, lo saco y se observó un poquitito de sangre
    
    Ricardo: estas bien apretada princesa, que? Eras virgen?
    
    Asentí afirmativamente con la cabeza (la verdad no, pero si él creía que era el primero, porque iba yo a desilusionarlo) ahí entendí que se detenía porque estaba por venirse muy rápidamente.
    
    Ricardo: ponte de perrito putita.
    
    Me dijo, pero realmente el me levanto y me puso como quería, mucho más grande que yo físicamente me manipulo fácilmente, empezó a metérmela desde atrás mientras con sus manos se aferraba a mis senos estrujándolos, sus embestidas eran muy fuertes, sentía su glande rebotar contra mi útero, en esa posición empezó a meter uno de sus enormes dedos de forma salvaje por mi colita, yo me quejaba, pero a él no le importaba.
    
    Patty: hay por ahí no, me duele, eres bien salvaje.
    
    Ricardo: lo tienes más apretado que tu panocha putita
    
    Su verga entraba hasta el fondo y casi salía de mí, me bombeaba de forma frenética, cuando estaba por venirse la sacaba completamente y me habría mis partes con sus manos para verme de forma lasciva,
    
    Ricardo: que culote tienes y que rica panocha mamacita, me encanta como se te ve así, bien abierta.
    
    Decía mientras resoplaba tratando de recuperarse. Yo alcance otro orgasmo muy rico en esa posición.
    
    Sus dedos seguían explorando mi ano cada vez más adentro con ayuda de un lubricante que ...
«1234...»