1. EMBARACE A LAS AMIGAS DE MI MADRE PARTE 6


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Incesto Infidelidad Autor: BELICOSO, Fuente: SexoSinTabues30

    ME había quedado a solas con Laura, al tocarle una teta por sobre el corpiño esta dio un gemido, me miro a los ojos y me dijo
    
    -Laura: recuerdo parte de esa noche al principio creí que era un sueño húmedo, pero al sentir los síntomas del embarazo todo se me aclaro, me enfurecí al principio pero luego lo pensé bien, y me acorde de ese sueño húmedo, si fue así, quería repetirlo.
    
    Mi mano toco sus tetas esta vez por dentro del corpiño, la encontré firme, grande , sus pezones estaban hinchados m los saque, de su prisión y me los mande de una en mi boca, estaba algo salados por su transpiración, se escuchó un largo gemido, tiro la cabeza hacia atrás y me agarro la pija por sobre el pantalón y dijo, necesito este trozo adentro mío, y lo necesito ya.
    
    Me quito el pantalón y se bajó la tanga quedando esa rosada, pequeña y cálida concha al aire libre, metí mis dedos y note como goteaba sus líquidos , que salían abundantemente, y ella me quito el pantalón y el bóxer y aun de pie se lo enterró, gimiendo como una quinceañera, así con mi pija adentro caminamos hacia la cama y ella entrelazo su lengua con la mía, estábamos medio vestidos y medios desnudos, cuando sus piernas chocaron con el borde de la cama y ella ensartada y bien clavada se dejó caer, y yo detrás de ella, me dolió el golpe de su concha contra mi pija pero el dolor desapareció cuando su increíble conchita me apretó, esa mujer sí que sabe manejar su vagina, además es muy estrecha, ya que sus partos fueron por cesárea, esa conchita es un verdadero guante de placer, cálida, tibia, resbalosa, arrugada en la parte final de la misma, lo que hace que la cabeza de ni chota se frote sobre esos pliegues, que me dan un placer extraordinario.
    
    En un determinado momento sentí como se tensó y comenzó un latido y succión de mi pene de una manera fenomenal, ella llegaba a su primer orgasmo de una manera suave, pero su concha parecía que me estaba chupando la pija, era una maravilla como movía esa concha.
    
    Eso llevo a que yo no aguantara mas, lanzándole tres o cuatros chorros de esperma en esa concha, ella me dijo,
    
    – así mi amor así acabale en la concha de tu tía Laura
    
    – ya no eres más mi tía Laura, ahora eres mi mujer, la que me dará un hijo, ya basta eso de tal aura, desde ahora seré tu macho y te cogeré siempre, dije sin sacarle la pija de su concha que todavía palpitaba rítmicamente.
    
    – si mi amor dijo ella tendras mi conchita a tu disposición cuando quieras, ¿te gusto como te cogí? Me dijo mirándome a los ojos
    
    -Por favor Laurita como mueves esa concha ¿Quién te enseño a usar así la conchita? Le pregunte asombrado
    
    – la hermana Laura, una monja de mi colegio, que en sus ratos libres, nos decía como teníamos que hacer ejercicios para volver loco a un hombre, ¿en verdad te gusto?
    
    -me volvió loco, como lo mueves, pero explícame eso de la monja le dije.
    
    – la hermana lauraera una mujer de unos 30 años que nos enseñaba educación física y también nos enseñaba ejercicios para ...
«123»