1. Isabel, te follaba una y otra vez


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... mostrador. Literalmente.
    
    La dependienta soltó una risa ante la ocurrencia, recogió el consolador y lo metió en la bolsa que le tendió a Carlos.
    
    -Toma, aquí tienes…
    
    -Carlos.
    
    -Estupendo Carlos, yo soy María. Encantada. Si te puedo ser sincera no esperaba que comprases para ti el pene, los hombres no suelen decirlo.
    
    -Ya, me lo he imaginado. No sé, soy un hombre sincero. En realidad no tenía intenciones ni siquiera de venir a un sex-shop, literalmente pasaba por aquí y lo he visto. Luego entré y me fue entrando el gusanillo.
    
    -Claro. ¿Te puedo hacer una pregunta?
    
    -Claro, adelante.
    
    -Eres heterosexual, ¿verdad? -Como para disculparse, añadió a continuación- Perdona que te lo pregunte, lo hago sin ánimo de ofender.
    
    Carlos se rio quitándole hierro al asunto, lo cual relajó a María al ver que no había ofendido a su cliente y que este se tomaba bien la pregunta. -Sí, soy hetero. No llego ni a bi. Asumo que pocos hombres hetero vienen aquí a comprarse una polla de goma y te dicen abiertamente que es para usarla ellos.
    
    María volvió a soltar una risa ante los comentarios de Carlos, esta risa dejaba salir parte de cierta tensión. -Pues siéndote sincera, eres el primero en años. Los hombres esta muy acomplejados con sus culos. Quizás acomplejados no es la palabra… Pero creo que me entiendes, ¿verdad?
    
    -Sí, sé que quieres decir. Los hombres no quieren malos rollos con sus culos, <<eso es de gays>> dicen siempre.
    
    María afirmó con fuerza y entusiasmo a las palabras de Carlos. -¡Sí! Eso es justo a lo que me refiero.
    
    -Se usa mucho estos últimos años la expresión <<la sociedad>> para culpar a todos de algo que no gusta, a mí no me gusta esa expresión, pero en este caso voy a tener que usarla. La sociedad nuestra es muy cuadriculada en cuanto al sexo, es muy cerrada sobre todo con los hombres, las mujeres tenéis más apertura de mente en ese aspecto, pero los hombres son más machos entre comillas. No somos una sociedad homófoba, hablo de España, que es donde estamos, pero los hombres hetero no quieren ser percibidos como gays; incluso aunque no piensen nada malo de los gays, el ser percibido como tal lo ven como un ataque a su hombría. Muchas veces es simplemente que ni siquiera se paran a pensarlo, es simplemente algo que tienen dentro de la cabeza. Y eso sí que lo veo yo como un ente en la sociedad. -Viendo que la conversación había tomado un cariz más serio del esperado, suavizo su tono y sonrió- Pero bueno, esto es como todo, va por ciclos. Seguramente en unos años los hombres sean más abiertos y a lo mejor las mujeres lo son menos, o lo son más, o lo que sea. Las cosas siempre cambian.
    
    -Vaya, pues estoy bastante de acuerdo contigo y con lo que has dicho. Y me sorprende para bien que seas tan sincero con temas sexuales. Me alegra, no tiene nada de malo el disfrutar del placer sexual, creo que mucha gente, hombres y mujeres, se pierden el placer que pueden conseguir con la estimulación anal. Pero bueno, como tú dices, tal vez ...
«12...789...30»