1. Isabel, te follaba una y otra vez


    Fecha: 20/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... cuento infantil y gesticuló con teatralidad como si lo fuese realmente -Soy mala, ji ji ji ji.
    
    Su risa de malvada dejaba que desear, pero era divertido a veces. Convenía dejarla creer que era lo que decía ser, o igual se revolvía con una respuesta muy seca y cortante que dejase claro que no quería que le llevasen la contraria.
    
    Al llegar al hall Carlos redujo el paso y lanzó una mirada en derredor en busca del señor papel de lija.
    
    -¿Qué pasa? ¿Qué miras?
    
    -Pues… -al momento de responder, Carlos vio que una puerta tras el mostrador se abría y aparecía la pelirroja de ayer-
    
    Ha de ser el cambio de turno, supongo.
    
    -pensó para sí- estaba viendo a ver si veía al recepcionista papel de lija. Es un hombre que tiene la cara más seria y adusta que jamás haya visto. Me recuerda a un moai también -Carlos siguió con la mirada los pasos de la pelirroja hasta que esta se sentó en la mesa, donde la examinó a conciencia. Determinó que aún seguía siendo muy guapa.
    
    -Un moai dice, me meo contigo de verdad. Qué cosas tienes. -Dio un tirón de su brazo para instarle a moverse- Venga, vamos yendo anda.
    
    Siguieron camino del restaurante, que Carlos esperaba que estuviera a la altura del hotel y que fuese como mínimo: perfecto. De ahí para arriba. El restaurante estaba bastante bien, era bastante perfecto con su orden y limpieza. Parecía un laboratorio súper tecnológico de estos de película de ciencia ficción. Al estar el hotel construido sobre una colina en la ciudad, el restaurante ofrecía unas vistas estupendas de toda la ciudad. Hacía buena noche y se podía ver con claridad las luces nocturnas de la urbe. No hacía el suficiente buen tiempo para estar en la terraza, pese a que había quemadores, decidieron quedarse dentro junto a un ventanón.
    
    -Uf, menos mal que hay sitio dentro. Me llego a sentar fuera y me muero, vamos. Habría tenido que comer abrazada a un quemador de esos. Con los pelos achicharrados habría acabado, vamos.
    
    ¿Jm, se le marcarían mucho los pezones si hubiésemos estado fuera? Su puta madre, Carlos, estas más calientes que lºos quemadores esos, me tendría que haber hecho un buen pajote antes de salir. Esto no es vida joder, parezco un puto adolescente. -Carlos se rio por dentro con su monólogo interno y cogió la carta que le tendía el correcto camarero. ¿Habría también un maitre moai? -Oye.
    
    -Dime.
    
    -¿Crees que habrá también por aquí un maitre tan seriote como el mister moai, un maitre moai? ¿Un moaitre?
    
    Tras reír, Isabel añadió- Afú, madre mía. Cómo está el patio. Mira la carta anda y déjate de tonterías, venga.
    
    Pidieron la comida y esperaron a que les sirvieran mientras charlaban, poniéndose al día de cuanto habían hecho en sus vidas. No había gran cosa, los días de ambos eran iguales día tras día, vivían en rutina constante.
    
    -Nada, mi vida es lo mismo cada día. Lo típico, trabajar por el día y cuando salgo por la tarde, voy a la secta o a correr. Los viernes suelo dejarlos libres y usarlos para comprar comida y ...
«12...161718...30»