1. Mi sobrina acepta someterse


    Fecha: 19/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: CacharroLoco, Fuente: TodoRelatos

    ... 4 vírgenes y casi todas lo hicieron loquitas de amor y luego se arrepintieron-me dijo.
    
    -jajaja no veas como vais -le conteste.
    
    Ya estaba el ambiente entre nuestros cuerpos muy caliente.Se nos empezaban a pegar las camisetas.Y podía oler el aroma de su coñito subiendo entre los dos.
    
    -Claro tito,follame va,lo estoy deseando-me dijo cogiéndome el paquete pillandome desprevenido. Porqué no la miraba, la admiraba. Ese cuerpo perfecto,duro, todo curvas y sudoroso.
    
    -mh,mmh-le dije cogiéndole la mano negando.
    
    -Veo que se te olvida quien manda-le dije
    
    Y la empuje hacia atrás,apoyándola en la caja de la moto y le subí la camiseta quitandosela.Le pase la mano por la espalda buscando el cierre del sujetador y se lo solte y le quite.Me quite mi camiseta y pare un segundo diciendole:
    
    -Madre mia que pechotes¡¡
    
    -Jajaja- rio ella
    
    Empecé a comérselos.
    
    -mmmmh si,si tito ¡¡ -gimió
    
    Me di un atracón de sus pechos grandes y duros,le puse los pezones como escarpias.Mientras mis manos acariciaban su cuello y sus nalgas. La miré y le vi la cara roja de zorra caliente.Ella me acariciaba tambien la espalda y el cabello gimiendo.
    
    -Sii mmmh come,come tito¡¡
    
    -Quítate los pantalones-le dije
    
    Se levantó en la moto y se los quito.Era una visión bellísima,verla de pie desde donde estaba con los pechos mojados bamboleantes y el conejo brillante todo mojado de lo cachonda que estaba. La cogi de los muslos para que se abriera de piernas y le empecé a besar y lamer desde los tobillos subiendo a su entrepierna.
    
    -Mmmh si tito si ooojj ¡-me dijo
    
    Y llegue a su coñito.Es una chica grandota,pero tiene un conejito pequeño para su tamaño y lo tenía muy mojado.Lo chupe y le lamí desde el clítoris hasta la entrada.Le metia la lengua y sorbia sin piedad.Tenía el sabor de la juventud que me rememoraba épocas en ese mismo sitio,pero sin la experiencia de ahora.Y me sacaban una sonrisa por el recuerdo y por el premio que estaba degustando ahora. Ella gemía agarrandome la cabeza y empujándome con la cadera buscando más placer aun por instinto.
    
    -Siii oojj cabron ¡¡ como me comes tito ¡¡ siii ¡¡ sigue,sigue¡¡ come¡¡ que ganas tenia de esto¡¡-me decía
    
    Y le empecé a meter dos dedos hasta donde vi que tenía el himen.Pero no aguanto más.Cuando los metí retorciéndolos, se empezó a correr como una perra.
    
    -Sigue¡sigue¡ sii tito sii¡¡ ooojj me corro cabrón,si,siiii ¡¡ ooojj ¡¡ aaaagh¡¡ mmmmhh ¡¡
    
    Se retorcia empujando mi cabeza a su coño empapado y se corría como una perra.
    
    -Mmmh que gustazo¡¡ joder tito ¡¡ mmmmh¡ para,para¡¡ ooojjj-me dijo temblando como un flan.
    
    Pero no pare.Sabía que aguantaría otro orgasmo y continúe poco a poco con los dedos mientras subía con mi lengua de su coñito,a su monte de Venus, su ombligo, su barriguita dura como el acero, hasta sus pechos otra vez. Ella gemía y resoplaba recuperándose del orgasmo y recibiendo mis dedos y mi boca en sus pechos.
    
    -Mmmalo ¡ mmmmh mmmh joder como sabes tito¡¡ ooooj ¡¡ -me ...