1. Prácticas para educación de mujeres sumisas


    Fecha: 18/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... súper mojada, asientes con la cabeza y aceptas todos mis comentarios. Sabes que es por tu bien, no tienes duda, te metiste en esto por vocación. Ser adiestrada es una suerte que te va a hacer crecer como putita sumisa, lo que siempre has sido, pero en un nivel como para sentirse orgullosa. Entiendes que te tienes que esforzar mas, que todavía te queda mucho. Y cuando te pregunto si te ves capaz de reconducir la situación y mejorar, respondes que -Voy a darlo todo mi amo, lo siento mucho, no se que decir, lo siento mi amo” mientras te agachas y besas mis pies...- Estaaa bien zorrita!, súbete a la cama a cuatro patas. Te subes, -Pon el culo en pompa, saco lubricante de mi bolso y te pongo al rededor del dilatador, lo muevo de lado a lado para que te penetre bien, y tiro ligeramente de el hacia fuera mientras tu, sin decirte yo nada, abres tus nalgas con las manos, tu ano se abre para mi mientras lo saco, queda en un circulo abierto perfecto, -Que lastima que con lo bien que habías empezado y lo hayas echado todo a perder!!!, con el culo lo estas haciendo muy bien, no hay mas que ver lo que has progresado, estas preciosa. Se había quedado tu culo tan abierto que podía meter dos dedos sin tocar el ano, un autentico agujero negro, fantástico, me dan ganas de lamerlo pero ahora no toca, si te lo haces bien luego lo haré. Tu no podías verlo, pero lo sentías dilatado, listo para lo que tuviera que hacerse. Oír mis palabras te llenaron de orgullo, te reconfortaron, y te dieron mas ganas de seguir mejorando, de esforzarte en complacerme, de enmendar tus errores, y en convertirte en una autentica puta zorra sumisa educada.
    
    Ante la escena, mi polla estaba tiesa, no era para menos, y mientras cogía el bolso con mi mano, metí mi polla en tu coño, tu coño no podía estar mas mojado, y mientras te follaba a cuatro sobre la cama, seguí admirando tu culo perfectamente abierto, viendo como poco a poco se cerraba... Se marchitaba la flor ante mis ojos, preciosa escena, todo aquello era tan romántico!... En realidad la gente se confunde conmigo, soy un sentimental, y me fascinan las historias de superación personal, por eso estoy en esto, por puro romanticismo y por ayudar a superar sus limites a los demás. Ver como alguien entrega su voluntad para recibir toda la educación que le puedan dar, pero desde la mas absoluta humillación, pq solo desde ese lugar de total inferioridad, una vez aceptada y asimilada interiormente, alguien puede realmente ser moldeado y crecer en esto, buscar sus limites y traspasarlos, para convertirse en un autentico objeto de su amo (o ama).
    
    Con mi polla en tu coño, abro el bolso y busco el collar, el gancho, y el sonajero, hacia ya un par de sesiones que no lo habíamos gastado, no lo había visto necesario, pero había quedado claro que unas cuantas sesiones mas hacían falta, seguramente me deje llevar al quitarlo antes de tiempo, a veces, como me pongo sentimental, confió en vosotras antes de tiempo, las saco a pasear sin correa y pasa ...
«1234...7»