1. De Viudo a suertudo (parte 3)


    Fecha: 29/03/2019, Categorías: Hetero Incesto Sexo con Maduras Autor: Elmalo, Fuente: SexoSinTabues30

    Hola, soy Román. En los anteriores relatos les contaba de la tragedia que empujó a mi hija menor a tomar el rol de su madre. Después de la muerte de mi esposa, mis hijas no aceptaron mi nueva relación. Mi hija menor se ofreció a tomar el rol de su madre, pero en la cama…. Me decidí a hacerlo público pues me muero por contarles la historia completa.
    
    Continuación:
    
    Después de la nefasta y brusca metida de pene que le di a Leti, me voltee para salir de dentro de ella. Al dar la vuelta y sentarme en la cama me di cuenta que Johana estaba parada en la puerta. Al parecer lo gemidos de dolor de Leti la despertaron y vino hacia el cuarto para ver lo que estaba pasando. Su cara era de susto, con los ojos encendidos y abiertos en plenitud. Quise hablarle para explicarle lo que había pasado, pero salió corriendo y se encerró en su cuarto. A estas alturas, ya no tenía dudas en mi cabeza si estaba bien o estaba mal lo que hice. Voltee a ver a Leti que puso las manos en la rajadita y empieza a llorar, sollozaba y bostezaba pero no me decía nada. No me importo su dolor, sabía que pronto se le pasaría, estaba más preocupado por el celular de Johana. Corrí hacia a la sala donde guardaban los móviles (no las dejaba que se los llevaran para ir a dormir) y para mí suerte allí estaba.. ufff que alivio. Me dirijo al baño, Tome unas naproxeno y se las doy a Leti. – “Papi, me duele mucho todavía”- “ con esta pastilla se te pasará el dolor pronto”- le di una dosis fuerte, sabía que la iba a dormir pronto.. le di un beso y la le agradecí lo que hizo por mi.. –“me has hecho muy feliz.. Gracias”- “te amo papi” y con un bostezo se dió la vuelta y cerro los ojos.
    
    Johana seguía encerrada en su cuarto, imagino que por su edad ya sabía que era el sexo, pero igual era muy joven e inocente. La muerte de su madre la había obligado a madurar muy pronto, así que no grito ni dijo nada. Solo se encerró callada y apresar que no se con certeza que pasaba por su mente, yo sabía que entendía el porque había pasado lo de esa noche. No abrió la puerta por un buen rato. Seguí insistiendo hasta que abrió su puerta, con su rostro molesto se metió bajo las sábanas. –“Podemos hablar?” – de que? – de lo que viste, quisiera explicarte lo que pasó. – yo sé lo que pasó, Leti lo dijo ayer, que ella sería tu novia ahora. – que piensas de eso? – que está mal! Son padre e hija, no puedes ser novio de tu hija. Así fue la conversación, tensa, larga, quise hacerle ver qué su hermana lo había hecho por voluntad propia. Ella se negaba a entenderlo, uso la palabra “ incesto” varias veces. Me cuestionaba porque son su hermana, que era muy joven. Si .. Johana era muy madura para su edad. No lo tomo tan mal, pudo haber hecho un escándalo, pero lo tomo tranquila y apresar que me cuestionaba, parecía que poco a poco iba entendiendo el porque me cogí a su hermana menor.
    
    La confesión de Johana:
    
    A todo esto, yo había entrado a su cuarto desnudo, Con el pene medio flácido. Ella todo el tiempo estuvo ...
«1234»