1. Sexo en el hotel


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... maravillosa sensación que ambos habían sentido y que todavía perduraba en ellos. Y así permanecieron, hasta que el pene de Facundino, ya semi-flácido, salió del caliente y húmedo culo que había abierto. En ese momento, rodaron hacia el lado y quedaron ambos acostados, con la respiración agitada, mirándose el uno al otro, alegres y felices, y se dieron un profundo beso.
    
    Aprovecharon el momento para entablar la conversación. Como era natural, hablaron desinhibidos sobre el momento que acababan de vivir y sobre el placer que cada uno había proporcionado al otro. Luego, conversaron sobre varios asuntos que habían abordado apenas superficialmente en sus e-mails y llamadas telefónicas durante los últimos meses. Y, más amigos que nunca, se levantaron y fueron a tomar un delicioso baño, pues estaban sudados y cansados. En el baño, el clima era alegre y relajado. Quienquiera que los observara no imaginaría que esos dos hombres se habían conocido apenas aquella noche. Aunque la alegría era mayúscula, mucho deseo quedaba todavía en sus cuerpos, además de la visión de sus cuerpos mojados y enjabonados no tardó en hacer su efecto de más deseo.
    
    De inmediato volvían a ser dos machos que se deseaban, apretándose, abrazándose y besándose, como si todo el alivio sexual que habían tenido hace poco jamás hubiera ocurrido. Estaban más sueltos que al principio, totalmente liberados, como dos niños. Las manos de cada uno recorrían el cuerpo del otro, apretaban, acariciaban, frotaban, alisaban y volvían a recorrer nuevamente los mismos caminos. Los sexos se juntan cruzándose como espadas en pugna, mientras sus labios se succionaban por debajo de la lluvia de agua que se deslizaba abundante sobre sus cuerpos.
    
    Separando sus miembros, Facundino fue bajando lentamente para recorrer con la lengua toda ls superficie corporal de Valerio, como si quisiera enjugarlo de esa forma. Su boca recorría el tórax del muchacho, mamaba sus pezones y chupaba su ombligo, mientras podía oír ya los primeros suspiros de Valerio generados por el placer que estaba causando. A continuación, arrodillándose, lamió el pene de Valerio y lo metió entero en su boca, aspirándolo con fruición y cariño. De vez en cuando, lo sacaba de la boca, lo admiraba, jugaba con el prepucio, haciendo que la cabeza de aquel miembro apareciera y volviese a desaparecer por debajo de la piel morena. Después, volvía a succionar con avidez, provocando en el joven fuertes y gozosos gemidos. A veces Facundino con su lengua lamía el escroto del muchacho, sintiendo en su boca el volumen de los dos cojones, ya completamente entumecidos.
    
    El cuerpo entero de Valerio temblaba, mientras sus manos acariciaban los cabellos grisáceos de Facundino, ya totalmente rendido en devoción hacia su amante. Valerio ya no podía controlar el enorme impulso que sentía y, en el auge del placer, le vino a la mente un deseo incontrolable de realizar un sueño, una fantasía que venía calentando su cabeza desde hacía mucho tiempo: poseer a ...
«12...789...12»