1. Sexo en el hotel


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez aquel agujero rosado, perfecto, totalmente virgen. Entonces acercó sus labios poco a poco, lamiendo los laterales con la punta de la lengua. Alzando los ojos, ve la expresión de placer que se estampa en el rostro de Valerio. Era la señal positiva que esperaba. Dejando de lado cualquier melindre o consideración, pasó a aspirar aquel orificio, con todas sus fuerzas, mientras el muchacho se contorsionaba en éxtasis, demostrando todo el placer que eso le causaba. Pide a Valerio que se quede de lado y totalmente extendido sobre la cama, Facundino invierte la posición de su propio cuerpo. Entonces Valerio entiende de qué va: Facundino también quería ser aspirado y él, Valerio, no le iba a negar ese placer.
    
    Mientras Facundino volvía a succionarle alternativamente, ya el pene, ya el culito, Valerio sostuvo la tranca de Facundino, que tanto deseaba, y metió en su boca todos sus 17 cm. Nunca en su vida había hecho eso y nunca imaginó hacerlo algún día, pero curiosamente ahora sentía la necesidad imperiosa de tener en su boca aquel miembro moreno, duro y grueso. Sabía que podría hacerlo con confianza y sigilo, y que se trataba de sexo puro, entre dos hombres verdaderos. Eso es lo que le excitaba sobremanera y lo alentaba a tomar iniciativas que jamás había imaginado ser capaz de hacer.
    
    Al comienzo sus suculentas mamadas fueron suaves, inexpertas e indecisas, pero poco a poco, comenzó a gustarle y a desear poseer esa verga, intentando imitar aquello que Facundino había hecho con él. Al poco tiempo, ya mamaba el sexo de Facundino como si fuera un hambriento ante un único pastel. Facundino se sorprendió y se fue excitando cada vez más, ante la completa liberación de su amigo y del placer que su boca le proporcionaba. Ya eran dos machos en pleno celo, completándose y buscando extraer, en un 69 magnífico, todo el placer que cada uno podría regalar al otro. Era una maravillosa escena altamente erótica: dos hombres totalmente sueltos, liberados, en busca de la felicidad que la sociedad despiadada exigía que fuera reprimida. Facundino, durante meses, había soñado con entregarse completamente a ese hombre.
    
    Quería tenerlo totalmente dentro de su cuerpo, obteniendo de él la mayor eyaculación de su vida. Pero, experimentado como era, quería dejar para más tarde la concreción de ese sueño, pues sabía que era necesario mantener encendido el apetito sexual del amigo, si quisiera también poseerlo. Fue por eso que resolvió, primero, penetrarlo, para después entregarse a él. Pero necesitaba ser cuidadoso. Sabía que Valerio era virgen y no estaba seguro si aceptaría la penetración. Temía lastimarlo y, con ello, estropear el clima que se había establecido entre ambos. Una vez más, sacando de la boca el pene de Valerio, volvió su atención totalmente hacia el culo moreno y rubio de su amante, pasando a aspirarlo con mayor avidez que antes. Esta vez buscaba introducir su lengua en su interior. Y sentía que en cada intento, más y más aquel esfínter se dilataba, se ...
«12...456...12»