1. Sexo en el hotel


    Fecha: 11/06/2024, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaría en la Capital la siguiente semana de conversar por chat —que ya estaban en eso—, para aprovechar la oportunidad de encontrarse por fin. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un suave golpe en la puerta.
    
    ¡Era el momento tan esperado! Se levantó, abrió la puerta y... allí estaba él. No había duda. Aunque vestía un traje muy común, era el mismo joven grande y fuerte de la foto. La única diferencia estaba en la sonrisa que ahora estampaba en su rostro moreno y masculino. Durante mucho tiempo, se miraron fijamente a los ojos, hasta darse cuenta de la absurda situación. Entonces, como harían unos viejos amigos que no se veían desde ya muchos años, se estrecharon las manos vigorosamente.
    
    Cerrada la puerta, y lejos de miradas curiosas, nuevamente se miraron, esta vez con mayor profundidad, como si quisieran comprobar las descripciones que tenían el uno del otro. Y vino el inevitable abrazo, en el que sus cuerpos se fusionaron, unidos por el vigor de dos hombres en la plenitud de su fuerza física. No era un simple abrazo de bienvenida, sino algo más fuerte, algo que ansiaban desde mucho tiempo: la necesidad de acariciarse, de sentir la fuerza del cuerpo, tanto del uno como del otro. Y lo sintieron…
    
    Fue totalmente inevitable que instantáneamente la dureza de sus sexos, ya deseosos y presionando bajo la tela por la fuerza del abrazo, se pusiera de manifiesto. No se preocuparon por eso, sino más al contrario, dejaron que la naturaleza ejerciera su propio instinto natural, y sus labios se buscaron en un profundo y cálido beso, mientras sus manos se tanteaban, buscando conocer los detalles de aquellos cuerpos ansiosos. Fueron varios minutos de encuentro, labios con labios, lengua con lengua, hasta que, sin poder esperar más, se fueron deshaciendo de su ropa casi sin darse cuenta, quedando ambos en solo su ropa interior de abajo. La ansiedad que los dominaba era extrema. Ya llegaría el tiempo de la conversación, ahora tocaba hablar a los cuerpos. Se sentaron al borde de la cama y nuevamente sus labios se unieron, pero esta vez las manos de Facundino comenzaron lentamente a acariciar el tórax moreno de Valerio, deteniéndose en aquellos pezones del pecho que tanto le habían impresionado por foto.
    
    En ese momento, Facundino, obligando al cuerpo de Valerio a inclinarse hacia atrás, le echó de espaldas sobre la cama, mientras sus labios bajaban lentamente de la boca hacia aquellos pezones ya rígidos, que parecían hechos para ser aspirados. Facundino sintió el cuerpo del muchacho estremecerse, como si le traspasara una corriente eléctrica, que demostraba justo lo que él también esperaba para este momento y, a la vez, el placer que Valerio sentía por tener a aquel hombre de mediana edad, de cabello grisáceo, aspirando y acariciando su cuerpo.
    
    Dejando los pezones muy rígidos, los labios de Facundino continuaron recorriendo la piel lisa del cuerpo del muchacho, deteniéndose por un momento en el ombligo, que también acarició durante mucho ...
«1234...12»