1. Vida de una perra


    Fecha: 07/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: DragonaBDSM, Fuente: TodoRelatos

    ... dejara su marca pero traer siempre un plumón era difícil, así que tenia cicatrices hechas con navaja o cuchillo, tenia 7 marcas en total hasta el momento y si se comenzaban a desaparecer las volvía a remarcar, debía hacerlo para que supieran que estaba usada y lista.
    
    No usaba consoladores ni anales ni vaginales pues era gozar, no debía gozar ni tocarme, aunque quisiera pues yo no estoy para disfrutar, estoy para que otros disfruten conmigo.
    
    Me fui a 4 hasta mi ordenador para ver el foro de mi pagina web, donde subía fotos videos y también me ofrecía con mi dirección a los interesados, era un anuncio simple y tuvo efecto 3 veces, “ven y úsame, toca tres veces la puerta y en cuanto abra golpéame en el estómago, entra y sométeme” era glorioso cuando a veces solo tocaba el correo pues pensaba que era alguien mas para usarme, el ultimo que vino de repente me dejo atada en mi cama de perro y después de lo que me hizo estaba exhausta que no me busque liberar hasta el día siguiente.
    
    Deje cargando unas nuevas fotos que me tome y fui por bebida, solo me incline en mi retrete y bebi como una perra sedienta, me puse pesas en mis aros como siempre, era glorioso como me estiraban mis labios balanceándose.
    
    Fue entonces que tuve una nueva idea, ¿y si alentaba más con un nuevo anuncio? Fue entonces que llena de inspiración fui a mi ordenador y comencé a redactar y terminé rápidamente, “¿cansado de solo verme? Ven a mi dirección y sométeme enteramente a tus más oscuros deseos, secuéstrame si así te apetece, la única condición es que me violes y goces como nunca, si me secuestras asegúrate de dejarme en un basurero bien atada para no delatarte 😉, te espero ansiosa la llave estará en la maceta”
    
    Era algo nuevo, dejarme indefensa enteramente y estaba ansiosa de que alguien entrara y me sacara y llevara, seria estupendo, antes de siquiera pensar tocarme tome mis grilletes y los asegure a mi espalda, acurrucándome en mi cama de perro, esperando que abrieran mi puerta.
    
    COTNINUARA... 
«12»