1. Isabel, te follaba una y otra vez 3/9


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... en agradecimientos hacia ti. ¡Já! Craso error, niña.
    
    Se quedó un momento en silencio mirándola erguido para que sus palabras calasen.
    
    -Abre la boca -su tono era ahora mucho más tranquilo y mucho más autoritario que antes, no daba opción a negarse.
    
    Isabel abrió la boca más y echó la cabeza un poco hacia atrás para demostrar que efectivamente estaba abriendo la boca, como le había pedido. No sabía muy bien por qué lo hacía. La forma autoritaria en que le hablaba no le disgustaba, y no era capaz de negarse tampoco.
    
    Carlos se agachó un poco, cargó la boca de mocos y, con toda la paciencia del mundo esperó. Dejó que ella esperase también ante lo que esperaba que ella estuviese imaginando que pasaría. Ella no vaciló ni un segundo y se mantuvo con la boca abierta a la espera y masturbando la polla con la mano. Carlos escupió un denso gargajo directamente a la boca abierta de Isabel. Ella no se inmutó ante ello, en cuanto lo recibió procedió a cerrar la boca y entonces Carlos le habló con el mismo tono autoritario de antes.
    
    -No lo tragues.
    
    No lo hizo.
    
    -Mastúrbate.
    
    Se llevó la mano libre a su coño y comenzó a acariciarse.
    
    -Abre la boca, enséñamelo.
    
    Ella abrió la boca y mostró que aún no había tragado nada.
    
    -Métete los dedos.
    
    Ella se metió un par de dedos en el coño.
    
    -Date placer, vamos.
    
    Un sonido acuoso empezó a salir del coño de Isabel, que se masturbaba mientras masturbaba la polla de Carlos y le miraba directamente con expresión de obediencia.
    
    -Abre la boca.
    
    Ella abrió la boca y otro escupitajo cayó dentro.
    
    -Sácate los dedos del coño, y chúpalos.
    
    Ella lo hizo. Siempre manteniendo la mirada fija en él. Él siempre mirándola desde arriba con una sonrisa en los labios, esa sonrisa.
    
    -Bien. Ve al minibar y dime qué hay.
    
    Isabel paró de masturbarlo, le miró durante un par de segundos dudando, entonces se movió y se dirigió al minibar. Sin hablar una palabra lo abrió y sacó una por una las bebidas que en él había.
    
    -Menuda puta mierda. Con eso no nos da para nada -se bajó de la cama y quedó frente a ella-. Arrodíllate.
    
    Isabel se arrodilló.
    
    -Trágalo.
    
    Ella tragó y enseñó el interior de su boca para mostrar que no quedaba nada.
    
    -Chúpamela, y no tragues la saliva.
    
    Isabel comenzó a devorar la polla de Carlos. Se abalanzó sobre ella. Era la enésima vez esa noche que tenía la polla en la boca, pero esa era la vez que más ganas tenía de tenerla en el paladar. Poco a poco la saliva fue acumulándose en su boca y comenzó a salir de ella, corriéndole por la barbilla y poco a poco goteándole sobre el pecho.
    
    -No uses las manos, sólo con la boca. Haz lo que quieras con las manos, tócate, mastúrbate, no hagas nada, me da lo mismo.
    
    Inmediatamente ella se llevó las manos a los pezones y los pellizcó con fuerza. Una fuerza que sorprendió a Carlos, que enarcó una ceja al verla tratar así a sus pezones. Tras la virulencia inicial, se llevó una mano a la entrepierna y comenzó a masturbarse. El coño ...
«12...8910...13»