1. Isabel, te follaba una y otra vez 3/9


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... sin piedad y ella gemía y gritaba tan fuerte como podía. Entonces salió de ella, se puso de pie en la cama y tiró de su pelo para situarla frente a su polla. Isabel se dejó arrastrar y miró hacia arriba con los ojos semicerrados. Vio a Carlos masturbarse con fuerza frente a su cara mientras apuntaba su polla a su boca. Ella abrió los labios y se acercó a la polla hasta meterse la cabeza en la boca. Con una mano amasó los huevos y con la otra relevó la mano de Carlos en la paja. Y así ella continuó ordeñando la polla de Carlos cada vez con más fuerza y velocidad.
    
    Carlos le agarraba la cabeza con sus ojos cerrados y gimiendo él con fuerza, anunciando un cercano orgasmo.
    
    -Me corro joder.
    
    Sacó la polla de la boca de ella y se masturbó con ganas. Ella mantuvo la boca abierta frente a la polla mientras miraba hacia arriba, hacia la cara de Carlos. Carlos se corrió entre gritos y jadeos, tensando cada músculo que pudo tensar. Isabel recibió el primer disparo directo al interior de la boca y el segundo lo recibió dentro de la boca, pues Carlos le enterró la polla dentro. Descarga tras descarga en el paladar de ella, Carlos dejó de correrse e Isabel masturbó la polla para ordeñarla totalmente.
    
    -Así joder. Así. Déjala bien limpia.
    
    Isabel sacó la polla de la boca con un fuerte sonido de succión y empezó a lamerla de arriba abajo mientras la masturbaba lentamente.
    
    -Joder. Qué bien lo has hecho. ¿Estaba buena?
    
    Ella miró hacia arriba y abrió la boca mostrando que no quedaba nada del semen.
    
    Joder, así me gusta, niña. Me sorprende para bien esta mujer.
    
    -Sí. Estaba muy buena -tras hablar, volvió a chupar y a comerle los huevos, deleitándose con cada lamida.
    
    -Sigue chupando, así. Que no decaiga. Uffff. Bien, bien.
    
    Isabel mantuvo la felación por un par de minutos, mirando a cada rato hacia arriba para devolver la sonrisa que Carlos le lanzaba. Carlos le dio un par de golpecitos en la cabeza y con un gesto de la mano la instó a levantarse y acercársele. Ella se puso en pie sobre la cama y al fin la bata resbaló por su brazo y cayó a la cama. Carlos la agarró por las nalgas y ella le rodeó el cuello, la atrajo hacia sí y se besaron quedando la polla caliente y húmeda entre sus vientres.
    
    Tras separase un poco ella agarró la polla que sentía caliente contra su vientre y comenzó a masturbarla lentamente mientras sonreía como una tonta.
    
    -¿Sabes qué pega ahora?
    
    -¿Qué?
    
    -Un cubatita. Vamos a pillar algo del minibar.
    
    -No sé yo -dijo ella sin levantar la mirada de la polla que tenía en la mano-… Es muy caro.
    
    -Sí. ¿Y?
    
    -Que no creo que le guste a Kike.
    
    Carlos puso sus manos en los hombros de ella y empujó para que perdiese el equilibrio y cayese quedando sentada sobre la cama. Ella le miró con sus ojos marrones expectantes de ver qué venía ahora.
    
    -¿No crees que le guste a Kike? ¿Sabes qué pienso?
    
    -¿Qué…?
    
    No pudo continuar hablando.
    
    -Que te la suda lo que piense Kike. Sólo te importa lo que pienses tú y lo que ...
«12...678...13»