1. Isabel, te follaba una y otra vez 3/9


    Fecha: 03/06/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: gungnir, Fuente: RelatosEróticos

    ... cama, la recogió y se la puso sin cerrársela por la cintura. Aún no entendía nada, aunque se dejaba hacer.
    
    -Ven.
    
    La orden de Carlos fue la más imperativa hasta el momento. Lo dijo mientras echaba a andar hacia la puerta de la habitación, sin mirar atrás. Lo dijo lo suficientemente alto para se escuchase sin problemas. Echó a andar tras él, no podía hacer otra cosa.
    
    Carlos e Isabel llegaron junto a la puerta que daba al pasillo, al exterior de la habitación de Isabel. Sacó de la bolsa de plástico una polla de goma. En aquella luz era de un color oscuro y pareciera que fuese semitransparente. Era de una longitud y grosor similares a la polla de Carlos, una polla normal, y tenía un par de huevos de goma en la base.
    
    -Abre -dijo Carlos acercando el falo a su boca.
    
    Ella abrió la boca y dejó que él se la metiera en la boca para chuparla. Y así lo hizo apenas unos segundos hasta que se la quitó de nuevo.
    
    -¿A qué sabe?
    
    -¿A plástico?
    
    Carlos soltó una risa- Por ahora. Ábrete un poco de piernas.
    
    Se agachó frente a ella con el consolador en las manos y lo pasó rozando la punta por la piel de ella desde su ombligo hacia abajo, al bajo vientre. Agarró las bragas y las bajó hasta la mitad de los muslos. Apuntó el consolador al coño chorreante y sin ningún tipo de ceremonia lo introdujo entero dentro quedando los huevos hacia atrás. Isabel agradeció la entrega con un fuerte gemido ahogado. Carlos cogió las bragas y las volvió a subir, cerciorándose que el consolador quedase dentro de ella sujeto por las bragas. La hizo acuclillarse y le llevó su mano izquierda a la base del consolador, por encima de la tela de las bragas, y la dejó ahí para que ella comenzara a meterse y sacarse cuanto pudiera de la polla de goma aún con las bragas puestas. Carlos se levantó y le dio de comer a Isabel de nuevo de su polla.
    
    -Como antes. Sin tragar saliva y sin manos.
    
    La mano izquierda de Isabel se movía como loca, empujando y tirando del consolador que penetraba su sexo. Ella gemía y gemía con la polla dentro de la boca mientras hacía sonidos húmedos y de succión por la mamada que estaba haciéndole. Su mano derecha la usaba como apoyo para no perder el equilibrio al estar en cuclillas. Ella pasaba de la polla a los huevos mientras al mismo tiempo descargaba sendas cantidades de saliva que volvían a manchar su barbilla y colgar hasta caer sobre su pecho, o sobre el suelo.
    
    Carlos no sabía si la puerta era buena aislante del sonido, pero si no lo era quien pasase por ahí se llevaría una entrada gratuita a la sesión de gemidos ahogados y sonidos de mamada que Isabel estaba interpretando totalmente entregada a su audiencia. Esperaba que la puerta no aislase mucho. Y efectivamente, no aislaba mucho el sonido ya que pudo escuchar perfectamente como llegaba el ascensor y cómo se abría la puerta. Debía ser el alcohol que había pedido. Acercó un ojo a la mirilla para ver quién sería quien pasase, debía ser quien trajese la bebida. Resultó ser la ...