1. Sexo lésbico con Olga


    Fecha: 29/05/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Sam, Fuente: TodoRelatos

    Sexo lesbico.
    
    En estos pocos años que llevo compartiendo mis experiencias sexuales con ustedes, me he enfocado en contarles lo mucho que disfruta tragar las vergas de mis amantes, pero ahora será diferente. Así como disfruto de los hombres, también lo hago con mujeres y aquí les contaré una de mis mejores experiencias lesbicas.
    
    Hace un par de meses conocí a Olga, una mujer increíble, como persona muy linda, amigable y agradable. Nuestras platicas se enfocaban en conocernos, incluso en temas de intimidad, me contó sus experiencias y yo las mías, ella ya era toda una mujer, hermosa y con una buena trayectoria sexual, lo que la hacía muy buena en el sexo. Después de varios días intercambiando mensajes decidimos vernos para conocernos aún más.
    
    Me coloqué una blusa de tirantes color rojo con un chaleco de mezclilla, unos pantalones ajustados y un cachetero color negro, para la ocasión decidí no usar bra.
    
    Llegué al lugar indicado y ahí estaba ella, con un linda blusa rosa con un par de botones sin desabrochar, dejaba ver un increíble escote que hacía lucir su par de pechos hermosos, al igual que una falda blanca corta y tallada, que terminaba casi por debajo de sus nalgas, haciendo lucir de gran manera sus piernas junto a unos lindos tacones, se veía tan bien vestida.
    
    Pasamos a la barra para tomar asiento y comenzar a beber unos tragos, la noche era agradable, había buen ambiente aunque mis ojos no querían despegarse de ella, realmente estaba tan hermosa y sexy. En más de una ocasión se acercaban un par de chicos queriendonos hacer compañía, sin embargo eran rechazados por nosotras, estaba más que claro que esta vez sería nuestra noche. El alcohol hacía trabajo y poco a poco me iba soltando cada vez más, mientras bailábamos no dejaba de recorrer su cintura, bajando cada vez mis manos hasta llegar a sus nalgas, las cuales comencé a manosear, de inmediato Olga se percató de mis movimientos a lo que me tomó de las mejillas y nos hundimos en un beso largo, sentía sus labios junto a los míos, sentía su lengua buscando la mía, la cual se la entregué toda. Sentía la diferencia entre los besos de mis otros amantes y los de Olga, era tierna, apasionado y eso me excitaba aún más, mis manos comenzaron a manosearla con más descaro, así permanecimos por un buen tiempo hasta que nos separamos, nuestras miradas se cruzaron y ambas entendimos las intenciones. Nos regresamos a la barra para poder pagar, Olga solicitó un Uber y en cuanto llegó salimos.
    
    Durante el camino seguimos conversarndo, pero ya estábamos un poco alcoholizadas, mi nivel de excitación aun seguía muy arriba, por lo que sin pensarlo comencé a besar a Olga, sentí nuevamente esos exquisitos besos que daba, al parecer ella también estaba muy caliente, tomó mi mano y la colocó en uno de sus pechos, acepté con todo gusto su invitación y comencé a manosearla. Así permanecimos por un momento, besándonos mientras mi mano tocaba sus pechos, sentí como pasó su mano a mis pechos y de igual ...
«1234...»