1. Vacaciones con mi prima: El inicio


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Incesto Autor: krixus, Fuente: CuentoRelatos

    Llegué a la casa mi tía y ahí estaba mi prima. Una chica de 27 años con pechos medianos pero con culo de infarto. La saludé con un beso en la mejilla y un abrazo. Ella correspondió las dos acciones, y luego dijo:
    
    -Hola primo, hace tiempo que no te veía. Creo que la última vez que te vi fue en navidad cuando tenía 15 años.
    
    Yo reí un poco y luego le dije:
    
    -es verdad. Si no mal recuerdo, ese día me toco darte un regalo como intercambio.
    
    -Si… si… si… me acuerdo que me diste un suéter que me quedo grande – Respondió ella.
    
    -Jajaja… Si es cierto. Me reí yo.
    
    Ella: Y dime… ¿qué te trae por aquí?
    
    Yo: Nos invitó tu mamá a pasar estas fechas con ustedes. Al parecer quiere que nos reunamos como antes. ¿A poco no te aviso?
    
    Ella: No, no me dijo nada. A lo mejor es porque mañana me voy con mi novio a Cancún. Él y yo nos vamos a tomar unas vacaciones en la playa.
    
    Yo: ¡Genial! Bueno… me pone un poco triste que no vayas a estar con nosotros. Pero me alegra saber que no vas a estar sola.
    
    Ella: Gracias, primo. Espero que este viaje nos sirva a mi novio y a mí para mejorar nuestra relación. Lo que pasa es que en estas últimas semanas hemos tenido bastantes peleas.
    
    Yo: ¿Te está engañando? O tú ¿Lo estás engañando?
    
    Ella: No, ninguna de la dos. Simplemente es que estamos teniendo problemas en la cama. Él siempre busca nuevas formas de tener sexo, pero a mí no me gusta. Tal vez no debería contarte esto, pero yo soy muy tranquila en cuanto a las relaciones sexuales. Y eso a él no le gusta.
    
    Yo: Wow… sí que es un tema complicado. Y no sé si yo sea la persona más adecuada para hablar contigo de esto. Deberías hablar con alguna amiga o decirle directamente a él lo que piensas sobre el sexo.
    
    Ella: Ya se lo dije a mi amiga, pero ella solo dijo que fuera más aventada. Más abierta, no sé si con eso se refería a mi mente a las piernas. En todo caso, intentaré en estas vacaciones experimentar nuevas cosas.
    
    Yo: ¡Esa es la actitud, prima! Enséñale que tú también puedes ser una perra en la cama… jajajaja.
    
    Ella: Hahaha… te pasas de lanza primo.
    
    Unas horas después….
    
    Mi prima va a ver a su novio para ajustar los últimos detalles de su viaje. Pero oh sorpresa… ella lo encuentra con otra chava. Según mi prima, cuando ella llego a su casa y abrió la puerta; escucho gemidos que venían del cuarto y cuando llegó ahí, noto como su novio se cogía a la chava en posición de perrito.
    
    Yo: Pues ya ni modos, prima. A veces los hombres estamos tan calientes que cometemos este tipo de estupideces. Pero no te preocupes, ya encontraras otro.
    
    Ella: En realidad no me preocupa tanto la infidelidad, ya que tarde o temprano iba pasar. Lo que realmente me preocupa es que ya compré los boletos y ya reservé el hotel. ¿Y ahora qué hago?
    
    Yo: Pues dáselos a él y a su nueva novia. No, no es cierto. Fue una broma de mal gusto.
    
    Ella: No me causo gracia. Pero me diste una gran idea.
    
    Yo: ¿Cuál?
    
    Ella: Quiero que tú vayas conmigo. De esta manera, no ...
«12»