1. Mi viaje parte 2: El abuelo de mi mejor amigo 1/2


    Fecha: 26/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Gays Sexo con Maduras Autor: LDrake28, Fuente: SexoSinTabues30

    ... firmes y musculosas, y lo mas importante, un bulto gigantesco bajo toda esa barriga cervecera, no pude evitar acordarme de los condones talla XL y creo que involuntariamente me relamí los labios, mientras miraba a su entrepierna, cosa que él notó.
    
    «Bueno, ¿Qué tanto miras? ¿Te gusté?» me dice con un tono amenazante, aunque para este momento su cara no estaba fruncida, yo no le respondí, lo miré a la cara y volví a mirar a su entrepierna, luego solté un leve suspiro mientras le volvía a ver a la cara «Bien fácil fue descubrir que eras marica, lo supe desde que entraste» me dice, se agarra con una mano su entrepierna y me vuelve a preguntar «Bueno, ¿Te gusta? ven a chupármela entonces» mientras su otra mano me hace el gesto de que me acerque, yo sin saber como actuar me quede algo inmóvil, ¿acaso habla enserio? me pregunté ¿y si es una excusa para levantarme a golpes? pensé. «Bueno, ven, ¿no es lo que querías?» me responde con un tono muy dominante, ambos tomamos un poco más de nuestros vasos y yo me pongo de pie, al ver que no hacia nada me acerqué a él arrodillándome a sus pies, mientras acercaba mi mano lentamente hacia su entrepierna «Ven pues» me dice agarrando bruscamente mi cabeza y llevándola hacia su bulto, mi nariz y boca tocaban sus shorts, podía sentir como no tenia ropa interior abajo, y al ser tan delicada la tela, sentía sus bolas en mi boca, y su pene flácido en mi nariz.
    
    Con la señal verde, agarré ambos extremos de sus shorts y los bajé rápidamente hasta sus rodillas, los cuales cayeron al piso luego de esto, la verga que tanto me había imaginado estaba a centímetros de mi, bastante peluda y con unas bolas gigantes, su verga, con un tono mucho mas negro que el de su piel, estaba flácida, por lo que antes de actuar, mire hacia arriba y pude ver como me estaba mirando fijamente, con una mirada malvada y mirándome directamente a los ojos, como una bestia a punto de cazar a su presa; sin dejar de mirar hacia arriba, mi mano agarró su pene flácido y lo comenzó a masturbar, mientras me dedicaba a chuparle sus bolas grandes y peludas «Tremenda cara de maricón que traes, puta» me dice muy atemorizante, mientras agarraba mi cabello con una mano para alejarme un poco y con la otra mano agarrar mi barbilla desde abajo, con sus dedos abriéndome la boca al sujetar mi mandíbula desde abajo «Se ve que eres bien sumisa y te gusta andar regalando el culo» me dice mientras me pega una abofeteada con la mano derecha que sujetaba mi mandíbula «Me querías poner caliente, ahora te vas a tragar mi verga» me dice mientras su mano izquierda, aun sujetando mi pelo, me llevaba hasta su pene; yo no supe más que obedecer, metiéndome su verga en la boca y chupándola como nunca; a pesar de estar flácida, era bastante grande y gruesa, como si ya estuviera erecta, gracias a mis lamidas y chupadas, su verga se empezaba a despertar, agrandándose poco a poco dentro de mi boca, hasta el punto en que estaba completamente erecta, sin mentirles, fácilmente eran ...
«12...6789»