1. Mi pareja, su hija, la nuera y alguien más (V)


    Fecha: 25/05/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... la mirada aun entre asombro y horror de las otras dos, se fue a por los zapatos de su hermana y a por los suyos.
    
    -De rodillas PUTA VIEJA y acércate a mí, y tú las manos a la cabeza y las piernas abiertas, y en ningún momento apartes la mirada de lo que voy a hacer con la PUTA VIEJA esta.
    
    Mientras Nati se arrodillaba y empezaba a gatear, Che no se movía, hasta que Rocio se le acercó y le soltó un bofetón.
    
    -Rocio. -¿A que esperas PUTITA, a que te lo de mi AMO por escrito?, ya os hemos dicho que a la primera muestra de rebeldía termináis en la cárcel, ah y esto va por las dos, cuando os dirijáis a mi AMO, lo haréis siempre como AMO o SEÑOR, y a nosotras con SEÑORAS, porque aquí solo hay un AMO, ¿entendido?
    
    -Che. -Si SEÑORA.
    
    Ya no lloraba, se le veía expectante, esperando a ver que pasaba con su madre.
    
    Esta mientras se acerco a mí, pero no me apartaba la mirada, como retándome, no sabia lo equivocada que estaba, porque si algo me gusta es que me reten, asi el placer de doblegar es mayor.
    
    -Desabróchame el pantalón VIEJA, y ya sabes lo que hacer, porque pues muy puritana que quieras parecer, tienes una cara de PUTA, de saber comer pollas, que tira para atrás
    
    Me incorpore un poco para facilitar la tarea, y ella poniéndose de rodillas, y mirándome, desabrocho el cinturón y el botón de los pantalones…
    
    -Quítamelos, desnúdame VIEJA DE MIERDA.
    
    Me puse de pie para facilitar que me desnudase, a todo esto, ya había vuelto Triana con los zapatos de Rocio en la boca y se los estaba poniendo, Nati no lo podía ver, pero yo observe como Che con el rabillo del ojo, para no desobedecer y dejar de mirarme, observaba como Triana le ponía los zapatos a su hermana, con pleitesía y delicadeza y como cuando acabo se quedo de rodillas con la cabeza apoyada en las piernas de su hermana que se había vuelto a sentar en el sillón
    
    Entre tanto la PUTA VIEJA termino de desnudarme del todo, y yo quedándome de pie y cogiéndola de la cabeza, le metí la polla que ya llevaba tiempo dura en la boca, pero no me quería correr en ella, mis planes eran otros.
    
    Y no me equivoque, la VIEJA esta sabia comer muy bien una polla, no era la primera que se comía.
    
    -Ya veo que sabes comer una polla, PUTA VIEJA, ahora vamos a ver si sabes comer un coño…
    
    No dijo nada, la vieja era lista y sabía lo que se jugaba, aunque no pudo evitar poner cara de asco, pero eso si la VIEJA, tenía los pezones tiesos, y el coño se veía brillante.
    
    -PERRA, levántate y déjale el sitio a la PUTA de tu hermana, que se siente, y tú VIEJA DE MIERDA, ya estas tardando en comerle el coño, y espero que lo hagas bien, porque te garantizo que, si se queja una sola vez, lo vas a pasar mal muy mal, y quiero que se lo comas de pie, asi que flexiónate o dóblate lo que quieras, pero quiero las piernas rectas.
    
    A cuatro patas se dirigió hasta donde ya estaba sentada MI PUTA Triana, que nada más verla llegar, abrió las piernas y se aparto la braga. Le hice una seña a la PERRA de Rocio para que ...
«12...789...»