1. Un día de grandes cambios


    Fecha: 16/09/2019, Categorías: Transexuales Autor: Valentina, Fuente: TodoRelatos

    Hace tiempo que vengo evaluando mi condición de querer vestirme de mujer todo el tiempo y ser quién soy. No es una tarea fácil y más cuando casi no puedo dejar salir a Valentina cuando lo necesito.
    
    Sin embargo, hoy ha sido uno de los días mas hermosos de mi vida adulta. Decidí salir y comprar nueva ropa interior y maquillaje para sentirme como siempre lo sueño.
    
    El día empezó temprano, me bañé y me vestí rápido para ir al centro en busqueda de un brassier, tanga, mediad veladas, labial, rubor y accesorios. Con el paso del tiempo he aprendido que el miedo y la ansiedad pueden jugar malas pasadas cuando compramos ropa del sexo opuesto. Esta vez iba decidida a ir por mis sueños y nadie iba a impedirlo.
    
    Mi primera parada fue una tienda especializada en cosmeticos, allí pedí a la asesora que me mostrará labiales, a lo que me respondió que si quería de larga duración, en lápiz o en agua. O sorpresa no estaba preparada para responder. Aunque, fueron microsegundos le dije que me mostrará los normales en lápiz. Durante su asesoría vi un labial rosado y le pedí que me lo enseñará fue amor a primera vista. No quería otro color o seguir mirando, luego le pregunté por accesorios, en ese momento me señalo unas cadenas con su juego de aretes. Estuve cerca de 5 minutos revisando cuidadosamente hasta que una cadena en forma de corazon con centro rojito y unos aretes al juego llamaron mi atención. Hasta este punto mi día iba mejor de lo esperado, no me sentía juzgada y la asesora había sido de gran ayuda.
    
    El siguiente comecio fue uno para buscar unas medias veladas, entré al lugar segura de mi y pregunté donde ubicarlas. Recibí una respuesta escueta y seguí. Cuando llegué a la sección vi múltiples marcas y formas me sentía extasiada, parecía una niña en una dulceria. Como no había nadie cerca revise con calma y descubrí un color canela con control de abdomen. Estas estan las que quería para mi, sin más fui a la taquilla y las pagué.
    
    La siguiente parada fue por ropa interior. Por lo general, siempre he sido rígida en encontrar un brassier y tangas que combinen. Me encanta sentirme una con el color. De nuevo ingresé empoderada y accedí a la sección donde de lejos vi multiples brassieres hermosos que llamaron mi atención. Al principio un media copa color terracota me impactó, sin embargo, al buscar su tanga acompañante vi que era un hilo. Cuando era más joven me encantaban pero con el pasar del tiempo he buscado comodidad y la he encontrado en tagas cacheteros. Procedí a continuar la búsqueda, fue aquí que recordé haber visto un brassier azul aguamarina en una pagina web y quería verlo en mi cuerpo. Busqué y busqué hasta encontrar uno con encanje y flores. Este era para mí, me perdí buscando la talla, uff casi no la encuentro. Luego procedí a revisar su juego de panties, hay estaban perfectas como me gustan en cachetero y encaje me sentí morir y tuve que desimularlo ya que se me acercaron algunas asesoras del establecimiento.
    
    Con mi misión terminada ...
«12»